1. Cornudo a los 58


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Josean57, Fuente: CuentoRelatos

    Hola a todos, voy a contar un relato 100% real de mis primeros cuernos consentidos y el disfrute de mi mujer con otra polla.
    
    Mi nombre es José y el de mi mujer maría evidentemente son nombres supuestos para salvaguardar la intimidad de los dos. Estamos casados hace 30 años y enamorados como el primer día. Tenemos los dos 58 años y fruto del matrimonio dos hijas de 20 y 27 años. En el sexo pues nada fuera de lo común en una pareja casada lo hacemos un par de veces a la semana y casi siempre de misionero. Ella ya no tiene la regla así que puedo correrme dentro y notar como la lleno de leche. Ella suele correrse cuando nota mi semen caliente pero algunas veces tengo que masturbarla para que acabe.
    
    Ella mide 1.70 melena corta y ojos castaños y a pesar de la edad se conserva muy bien. Tiene buenas tetas, grandes y de pezones oscuros y hermosos su talla de sujetador es una 100 B y cuando vamos por la calle más de una vez algunos hombres se le han quedado mirando sus pechos y eso a mí me ha excitado bastante. Tiene un poquito de barriga un buen culo y un coño peludo muy negro con un lunar justo donde empieza la raja del mismo que le da un aire lujurioso bastante intenso. Yo soy de la misma estatura normal y polla de 14 cm nada del otro mundo. Ella no suele mamarla porque no le gusta metérsela en la boca ni el sabor del semen... o eso parecía hasta que como les dije probó otra. Tampoco le gustaba el anal pero otro rabo le desvirgo el culo y a día de hoy con sus amantes es por ...
    ... donde mas folla.
    
    Todo comenzó un sábado que no estaban mis hijas y salimos a cenar y luego a tomar unas copas en un pub de mi ciudad donde vivimos que no revelare por intimidad. Siempre cuando follábamos y cuando más caliente estábamos solía fantasear y preguntarle si le gustaría probar otra polla al ser posible negra y yo verla correrse con otro mientras me la meneaba, ella por supuesto se negaba y al principio se enfadaba y dejaba de joder conmigo durante un tiempo, poco a poco le insistía y una noche mientras me cabalgaba y yo veía como sus tetas botaban le dije: "tienes unas tetas hermosas y son de mi propiedad" a lo que ella con la calentura contestó: "siiii mi amorrr son tuyas puedes hacer con ellas lo que desees mientras me follas!!!".
    
    Viéndola tan caliente y a punto de venirse vi la oportunidad y le dije: "si son mías puedo compartirlas con quien yo quiera" ella abrió los ojos pues los tenia cerrados por el placer y me dijo: "a que te refieres" y yo le contesté: "que puedo dárselas a quien yo quiera ya que son mías... como tu coño" "siii dáselas a quien quieras que me follen quien quieras soy tuyaaa" y tuvo un orgasmo inmenso que hizo que yo también me corriera.
    
    La cosa quedó ahí y retomando el relato estábamos tomando unas copas y vi a un amigo mío que siempre ha querido follarse a mi mujer, cosa que ella sabía por qué se lo había comentado y cada vez que lo saludábamos ella lo hacía con mucha frialdad y casi siempre me hacía poner una excusa para marcharnos ...
«1234»