1. Cornudo a los 58


    Fecha: 06/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Josean57, Fuente: CuentoRelatos

    ... y no tener que estar en su compañía.
    
    Sin embargo esa noche era su cumpleaños y nos invitó a unas copas mi mujer estaba radiante llevaba blusa roja con medio escote de seda y sujetador negro wonder bra que le levantaba y unía los senos dejando el canalillo bastante pronunciado haciendo las delicias de todos los que estábamos en el local, falda negra hasta encima de las rodillas, medias de seda negra y tacones del mismo color de aguja que le estilizaba la figura. Estuvimos tomando hasta las 10 de la noche por la pandemia, ella casi mareada por los 3 piles con piña que se había tomado, coqueteaba con Dani, que así se llamaba mi amigo también un poco pasado de alcohol. Decidimos tomar la última en casa y allí fue donde me hizo cornudo.
    
    Entramos y mientras yo preparaba las copas ellos se sentaron en el sofá del salón comenzaron a hablar muy juntos y de forma animada, él le ponía de vez en cuando la mano en los muslos mientras miraba las tetas de mi mujer y ella que se daba cuenta se reía maliciosamente y ponía sus manos en el brazo de él, en un momento de la velada me retiré con la excusa de ir al baño y entorne la puerta del salón y me escondí en el pasillo, no tardaron ni 5 minutos, en la cual mi mujer abría sus piernas y guiaba la mano de Dani a su entrepierna mientras ella le acariciaba el pantalón y le besaba la boca, comenzó a jadear ya que por encima de las bragas y medias.
    
    Dani acariciaba el coño mojado de ella, en un momento dado el bajo la cabeza a los pechos ...
    ... de ella y empezó a lamerlos por encima de la blusa. La cara de mi mujer era un poema, jadeaba de placer y lujuria y en un momento le sacó las manos de la pierna y la dirigió a los pechos: "acaríciame las tetas que desde hoy tienen nuevo propietario", decía mientras miraba hacia el pasillo, Dani apretó los pechos y con soltura abrió la blusa y los sacó no sin dificultad del sostén dejando los pezones a su alcance que el apretó y comenzó a chupar mientras ella jadeaba.
    
    La imagen era de lo más excitante y lujuriosa mi polla estaba a mil y empecé a menearla despacio cuando le pidió que se bajase el pantalón y los slips y como un resorte saltó el rabo de él largo y grueso tendría como unos 20 cm o así y unos huevos grandes y muy redondos, mi mujer entre sorprendida y excitada comenzó a masturbarlo mientras lo miraba con lujuria: "nunca me ha gustado chupar la polla de ese cabron que tienes por amigo, pero en este caso voy a comérmela entera hasta tus cojones y espero que te corras en mi boca para luego enseñarle al cornudo lo que me gusta tu leche" y dicho eso bajo la cabeza y comenzó a chupar y masajear el rabo de Dani mientras este cerraba los ojos lleno de placer.
    
    Yo no pude aguantar más, me encontraba entre desconcertado y excitado por la situación y por las palabras de mi señora, jamás la había oído hablar así, parecía que lo tenía preparado, estaba por correrme cuando escucho que me llama: "cornudo donde estas escondido, te crees que no sé qué nos estás viendo mientras ...