1. El regalo: Un antes y un después (Duodécima parte)


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: DestinyWarrior, Fuente: CuentoRelatos

    ... dossier. Tardé un poco, treinta o cuarenta minutos y no porque algo estuviera mal o incompleto, sino demorando la estadía de aquel precioso hombre sentado frente a mí. ¡Tanta carne y yo a dieta!
    
    —Muy bien, Francesco. Veo que todos los informes están completos. Tan pronto regrese mi jefe se los entregaré para su revisión. —Le dije con seguridad y mis fantasiosas ganas de verme perdida en ese verde mirar.
    
    —Perfecto Signora Silvia, creo que Hugo no se equivocó al recomendarla para colaborar conmigo en la nueva sede de Turín. Tenemos un conglomerado de empresas vinculadas al sector automotriz, componentes y repuestos para las grandes fábricas de automóviles. Pero necesitamos ejercer un mejor control y de ser necesario ajustar algunos departamentos. —Francesco acomodó su pierna derecha sobre la izquierda y entrecruzó los dedos de sus manos, posándolos sobre su rodilla. Para luego comentarme algo que me dejó en shock.
    
    —Ya casi están adecuadas las nuevas instalaciones. Sera un placer verla de nuevo la próxima semana en la inauguración. Y espero que mi novio termine pronto con la decoración de su oficina. Tiene una bonita vista hacia los jardines exteriores y al fondo, las hermosas montañas nevadas que bordean mi ciudad. — Y yo… Me quedé pensando en lo último que me dijo. «Su oficina» y en ese… «Espero verla en la inauguración próxima semana».
    
    —Ahora con su permiso me retiro, tengo al chofer esperando hace media hora. Salgo para el aeropuerto pero mire, aquí está mi ...
    ... tarjeta por si encuentra necesario consultarme algo. Muchas gracias y hasta pronto. —Se puso en pie y rodeo mi escritorio para inclinarse un poco, tomar mi mano y depositar en ella un delicado beso. Y tan elegante como llegó, así mismo se fue, no sin antes despedirse de igual manera tan galante y caballerosa, de Magda y Amanda.
    
    —Por Dios Silvia ¡Que calladito te lo tenías! —Me dijo Magdalena risueña, acompañada de la sonrisa cómplice y maliciosa de Amanda, sacándome de mis pensamientos.
    
    —¿Perdón? ¿De qué hablan? Haber muchachas es la primera vez que lo veo. No tenía ninguna cita programada hoy salvo recibir los documentos. ¡Mierda! yo pensé que los traería el muchacho de envíos, el de siempre. —Le respondí, a las dos.
    
    —Bueno, bueno menos mal que los trajo este guapetón para alegrarnos las vistas por lo menos. Y ahora… Vamos a ponerte al día con los documentos para poder viajar a Italia. ¡Qué envidia! Ayyy Silvia, no te ves emocionada para nada. ¡Vamos! Mi niña, que este será un motivo más para celebrar esta tarde. —Me dijo Amanda totalmente emocionada.
    
    —Por cierto tesoro… ¿Ya hablaste con «el ogro» para que podamos salir hoy un poquitín más temprano? —Esta vez fue Magdalena quien desde la puerta del baño me preguntaba.
    
    Humm, eso no lo había pensado, pero igual don Hugo debería estar en reuniones a esas horas, lo único seria esperar su llamada y primero le preguntaría cómo le fue en las oficinas de Lisboa y después la segunda pregunta que le haría sería para que me ...
«1...345...15»