1. Una historia de sexo (IV): Cuernos y sexo por despecho


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentía su pene golpeándolos, como recorrían mis labios una y otra vez hasta que la empecé a notar como se metía despacio en mi vagina.
    
    Juan empezó a follarme, me cerró las piernas con su pene bien metido dentro de mí, entrando y saliendo de mi vagina yo estaba tan mojada que su pese navegaba dentro mi, rozando mis paredes con sus movimientos suaves y profundos que me iban haciéndome sentir cada vez más, hasta ese momento mi cabeza estaba en otro lugar y en otra habitación, imaginando como Virginia y Antonio lo volvían hacer, pero poco a poco esa imagen se fue disipando gracias a Juan, que en cada penetración me acercaba más a él, más a aquella habitación de hotel, empecé a gemir mis manos agarraban las sabanas apretándolas con fuerza, mis gritos ahogados por la almohada, un muchacho de 18 años me estaba haciendo olvidar todo lo malo de aquel día, mi vagina se empezó a inundar de flujo, mi vientre ardía y tan siquiera me di cuenta, Juan se había corrido dentro de mí y eso era algo que no tenía planeado.
    
    Juan me giro y tapándome la boca me dijo “no he terminado aun contigo, ahora vas a ver de lo que soy capaz”, yo estaba a su merced, se puso de rodillas en la cama, subió mis piernas a sus hombros y empezó a metérmela muy profundo, y muy rápido, ¡¡¡aahhh!!! no podía parar de gritar y a la vez no podía ni articular palabra, su pene se deslizaba dentro de mi vagina totalmente inundada de mis flujos y de su semen y estaba perdiendo el control de mi misma, le gritaba una y ...
    ... otra vez “más, más, fóllame así, así” los gritos se deberían oír incluso en las otras habitaciones contiguas, la cama se movía de un lado a otro con gran violencia, no me podía creer el aguante que tenía aquel muchacho, estaba en éxtasis, mi cuerpo se movía con violencia arriba y abajo hasta que me hizo estallar en un tremendo orgasmo, haciendo temblar todo mi cuerpo.
    
    Si darme tiempo a reaccionar me subió me puso a cuatro patas y me la volvió a penetrar, empecé a reírme de placer, mi cuerpo se desplazaba hacia delante debido a los empujones que recibía, me llegue apoyar en la pared, disfrutando cada vez más, ese chico iba a hacer que me volviera a correr, como así fue y una vez más recibiendo su leche dentro de mi vagina.
    
    Estábamos exhaustos y sudorosos, me sentía incomoda con todos los fluidos dentro y saliendo de mi vagina, me levanté y me fui a duchar, Juan se quedó allí tumbado con los ojos cerrados.
    
    Estaba terminando de ducharme cuando me abrió la puerta de la ducha, me abrazo por la espalda acariciándome los pechos mojados, metió su pene entre mis piernas, la tenía otra vez muy dura, tan grade y tan gorda como la primera vez, nuevamente estaba tan excitada que solo pensaba en volverlo a tener dentro, me besaba sin parar, sus dedos dibujaban mi cuerpo, su pene rozaba mi sexo metiéndose entre mis labios, su mano sobre mi vulva, acariciaba mi clítoris que estaba respondiendo a sus caricias aumentando de volumen, gire la cabeza para buscar su boca, el agua nos caía ...