1. Una historia de sexo (IV): Cuernos y sexo por despecho


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... decidí contarle lo que había sucedido con Virginia, no sabía como podría reaccionar pero estaba decidida, no quería empezar lo que fuera aquello con engaños y mentiras, quedamos una tarde en una cafetería junto a mi trabajo pero él no apareció, le llamaba una y otra vez empezando a preocuparme, llame a Virginia para ver si ella podía hacer algo pero con el mismo resultado, no la localizaba. Al cabo de una hora sola me encontré al hermano pequeño de Virginia que al reconocerme me saludo y se sentó junto a mí, agradecí el gesto del muchacho porque estaba bastante nerviosa y decepcionada.
    
    Al llegar a casa cansada de esperar, sentí como golpes y gemidos que salían de mi habitación, me acerque y como no, Virginia se habría encontrado algún incauto al que se lo subió para tirárselo, quise marcharme pero aquella escena, ver a Virginia follar con un hombre siempre me ponían a cien, el calor se apoderó de mi cuerpo enseguida viendo como Virginia montaba aquel hombre, dándole la espalda medio tumbada sobre su cuerpo y las manos de su amante presionado sus pechos una y otra vez.
    
    Virginia no paraba de gemir botando encima de aquel pene que no paraba de entrar y salir de su vagina frente a mí, aquella escena, ver cómo le entraba aquel pene hasta el fondo me ponía muy caliente, Virginia abrió sus ojos, jadeando, gimiendo de placer miro hacia donde yo me encontraba y me sonrió, sus movimientos ahora más fuertes, el pene se metía una y otra vez en su vagina, empecé acariciar mis ...
    ... pechos, a meter mis manos por debajo de mi pantalón buscando mi sexo, las manos de él se posaron en las caderas y la empezó a moverla con rapidez y con fuerza, su pene ya no salía solo se movía dentro de su vagina, Virginia empezó a gritar como una loca “sigue, sigue, sigue así Antonio” “aaahhh” “así, así”.
    
    Los dos empezaban a correrse, yo apoyada en la pared metía mis dedos en mi vagina, masturbándome, hasta que ese nombre resonó en mi cabeza, un velo oscuro recorrió mi cuerpo, una duda, un temor, cuando denuedo oí a Virginia gritar entre jadeos, “no me acordaba de cómo la clavabas Antonio” “tengo mi vagina llena de tu leche por fin”.
    
    Con mi mano todavía metida entre mis bragas, volví a la puerta para mirar a tiempo de ver a Virginia sacándose dos dedos de su vagina llenos de semen, llevándoselos a su boca mientras me miraba y se reía, también reconocí a su amante, algo oprimió mi pecho cuando Antonio se incorporaba sudoroso, mis lágrimas empezaron a brotar cuando nuestras miradas se cruzaron, Virginia reía al verme salir de allí corriendo, ya en la puerta solo llegue a oír unos pasos desnudos detrás de mí y una voz que me gritaba "Lara, Lara".
    
    En la calle a los poco pasos me encontré otra vez con Juan el hermano pequeño de Virginia, no pensaba muy lucidamente, solo sé que nada más verle me fui derecha hacia él y le bese, busque y encontré su lengua desde un principio, él me abrazo amarrándome el culo y apretándolo contra él, nuestros labios no se separaban hasta que yo ...
«1234...»