1. Una historia de sexo (IV): Cuernos y sexo por despecho


    Fecha: 05/02/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... me aparte, le mire con lujuria y parando un taxi le dije “ve, vamos a follar”, esas palabras debieron sonar como música celestial porque de un salto se metió en el taxi.
    
    Paramos en un hotel cercano y subimos a la habitación, los besos, los abrazos, sentía sus manos por todo mi cuerpo, me tiro en la cama y se empezó a desnudar, me inventé una excusa y me metí en el baño un momento, me miraba al espejo y solo veía el reflejo de Virginia riéndose y tirándose a Antonio mientras me iba quitando toda la ropa, imaginaba a Antonio acariciando el cuerpo desnudo de Virginia, penetrándola, gimiendo los dos hasta que… mi cabeza no daba más que vueltas y vueltas, estaba tan furiosa que no atendía a razones pero empecé a tranquilizarme, empecé arrepentirme de lo que estaba a punto de hacer, quería vengarme de Antonio y de Virginia follándome a su hermanito y esa no era la solución, estaba más tranquila, iba a salir e irme pero inconscientemente salí sin más.
    
    Juan estaba desnudo encima de la cama con una enorme erección, sin darme cuenta salí totalmente desnuda del baño y al verle allí esperándome, con aquella enorme polla, aquel cuerpo desnudo al igual que el mío, mi cabeza aunque ya más tranquila seguía oyendo esas voces que me decían "aprovéchate, no seas tonta, deja que te folle, mira como está el niño, total ellos empezaron, ellos lo hicieron primero", fui a su encuentro con pasos cortos, despacio, a mi paso apagaba todas las luces menos una lámpara al fondo dejando la ...
    ... habitación en penumbra y dando un toque romántico, me acercaba lentamente hacia aquel imberbe, que no contaría más de 18 o 19 años, le veía fijarse en mi cuerpo, en mis pechos, penetrándome con su mirada mi sexo.
    
    Apoyé una rodilla al borde de la cama aparté su mano de su pene para podérselo coger, los dos nos tumbamos besándonos, mis labios iban dibujando su cuerpo desde su boca hasta su miembro, mis manos subían y bajan por su pene, lamiendo el contorno de su glande, la devoraba hasta llegar a mi garganta, entera hasta la raíz mientras le miraba y le veía disfrutar, le salivaba un poco para que mis manos resbalaran sobre su pene y mi boca succionara su pene.
    
    - Lara, te voy a follar tanto y tan bien que cuando termine me vas a rogar que te la vuelva a meter.
    
    En un principio me saco una sonrisa, ¿pero qué me iba a hacer aquel chico?, en ese momento no podía suponer que minutos más tarde jadeando le gritaba que me volviera a follar.
    
    Juan se levantó apartándome y tumbándome boca abajo, empezó a besar mi espalda con suavidad, sus manos se metieron entre la cama y mis pechos apretándomelos, acariciando mi cuerpo por mi costado, su legua me recorría llegando a mis glúteos, me abrió de piernas y empezó a separar mis labios, metió su cabeza y empezó a lamer con su lengua mi vagina, metiendo sus dedos dentro de ella, moviéndola de un lado a otro, yo estaba jadeando de cara a la ventana desde donde se podía ver la terraza de mi casa, sentí como Juan se inclinaba sobre mis glúteos, ...