1. La iniciación de mi sobrino (II)


    Fecha: 27/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Ulpidio_Vega, Fuente: CuentoRelatos

    ... huevos. No quería que la sacara, quería más.
    
    Nos dimos unos abrazos y le pregunté si quería quedarse a almorzar. Asintió con la cabeza. Silenciosamente bajó la tapa de su notebook y se subió los pantalones pero se quedó en cuero. Las gotas de sudor lo hacían más brillante. Yo había acabado tres veces, tenía su leche chorreando por la entrepierna con el culo bien abierto pero seguía caliente, quería más…
    
    Me pidió una toalla para darse una ducha y mientras tanto yo preparé algo rápido y liviano para comer. Yo tenía solo hambre de pija. Volvió con la toalla en la cintura porque había dejado la remera en el sillón y comimos en la mesa de la cocina. El seguía con la toalla en la cintura y una remera liviana. Y ahí fue cuando me di cuenta de que era él que tenía las riendas. “Ahora te voy a dar el postre”, me dijo y se abrió la toalla. Su pija asomó inmensa, estaba a medio parar pero con todas las venas marcadas. Los huevos estaban más firmes después del primer polvo y no me pude resistir. Me abalancé sobre esa pija y se la succioné con con ganas. Jugué con mi lengua en su prepucio y eso lo excitó más me agarró de la nuca y me hundió la cabeza hasta donde pude. Esta vez la verga había entrado mucho más porque pude sentir el cosquilleo de los pelos de su pubis en mi nariz. La sentía hasta la garganta, era deliciosa. “Me vas a tomar toda la leche tía”, me dijo y haciendo presión con su mano en mi cabeza descargó otro chorro de esperma tibia, rica que me hizo acabar mientras me ...
    ... frotaba. Se la seguí chupando unos largos minutos más, hasta que fue cediendo. Aun así, en reposo, era grande y gruesa. “Sos putita tía eh”, me dijo mientras con un dedo me daba un poquito de su semen que había quedado afuera. “Te gusta la leche eh”. Yo le di una respuesta instantánea de la que luego me arrepentiría. “Me encanta la leche, me encanta que me cojan y que me rompan el culo”. Se sonrió con un halo de misterio, con cuando uno está pensando en algo. Y eso me puso de nuevo putita y cachonda.
    
    Me dijo que se iba a reunir con su grupo de capoeira en una plaza que no está muy lejos de casa y que después más tarde me mandaba mensaje a ver en qué andaba. “Qué lío se armaría si se enterara el tío no?”, me preguntó con el mismo semblante que le había descubierto después de mis palabras. “Si hacemos las cosas bien, no tiene por qué enterarse”, me tranquilizó. Pero estaba equivocada.
    
    Me pegué una ducha. Todavía me palpitaba el culo con tremenda cogida. Estaba llena pero no satisfecha. Quería más porque sabía que con la casa vacía era mi oportunidad. Me hice otra paja y me dormí una siesta reparadora porque las piernas me habían quedado flojas. Cuando me desperté quedé paralizada cuando abrí el teléfono. Había un mensaje de mi sobrino y un link para ver un video. Me puse nerviosa y cuando se abrió casi me caigo de espaldas. Era yo gritando, pidiendo pija, chupándosela en el sillón. El muy hijo de puta me había filmado con la notebook sin que yo me diera cuenta. Cómo se la ...
«1...345...8»