1. Memorias inolvidables (Capítulo 5): La matriarca


    Fecha: 20/01/2022, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi padre, sacó su billetera que estaba bien gruesa y me dijo:
    
    — Hijo, felicidades, ya eres mayor para hacer lo que quieras.
    
    Y me regaló 300 euros. Mi madre protestó:
    
    — ¿Cincuenta mil pesetas? ¿Te crees que es el Marqués de Carabás?
    
    — Tú nada tienes que ver, ¡cállate! Es hijo como todos los demás.
    
    Esta frase de mi padre me envalentonó para vengarme duramente de mi madre. Estuve pensando qué hacerle, cómo vengarme y qué cosa sería la que más le doliera. Lo pensé bien pensado y al día siguiente, después de comer, descalzo y completamente desnudo, bien depilado y con mi polla dura, me fui a la sala donde estaba mi madre con dos empleadas y mi hermana, y tocándome la polla y masturbándola, le dije:
    
    — Como ya tengo 18 años, soy mayor de edad, hago lo que me pasa por los huevos, si quieres cómete mi leche.
    
    Se quedaron tan espantadas las cuatro que no reaccionaron los pocos minutos que me costó eyacular y entonces añadí:
    
    — Entérate, soy gay y tendré novio y si no lo quieres aquí, me iré.
    
    Mi hermana comenzó a gritar llorando y le dije:
    
    — ¡Cállate! y a ver si buscas ya un hombre que te preñe de verdad.
    
    Regresé a mi habitación a seguir masturbándome antes de la ducha. Estaba tan furioso que no sabría decir cuantas veces me masturbé, creo que debían ser más de cinco porque estuve en mi habitación desde las 3 de la tarde hasta las 9 y no hice otra cosa, hasta que vino mi padre y me encontró desnudo y llorando. Mi padre me miró, vio el desperdicio de ...
    ... semen y me dijo:
    
    — Vístete y baja a cenar. Te espero. Sé qué te pasa con mamá y te has comportado como un cerdo, pero así no vas a seguir todos los días; ahora te bajas y te comportas como persona.
    
    — Perdóname, papá, estoy harto de tu mujer.
    
    — Llevo más tiempo que tú soportándola, me ha ocurrido lo mismo que a ti. Cuando me decía que no quería tener sexo conmigo, me masturbaba en su cara. Ella sabe que tú eres el que más te pareces a mí, pero no me pongas en un brete de verme obligado a tomar represalias.
    
    — ¿Me tengo que disculpar?
    
    — Ya lo has hecho conmigo, no sufras, baja, te sientas, comes y como si no hubiera pasado nada. Pero no está bien que a tu madre le hagas eso, que no se repita.
    
    Abracé a mi padre, me emocioné de cómo me trató y lloré de emoción. Fui llorando al comedor y todos pensaban que mi padre me había puesto un castigo, ya que él entró con la cara muy seria. Mi padre y yo seríamos buenos actores de teatro, igual nos reímos que lloramos al instante. Mi madre ya no fue nunca más para mí la misma. Ahora era la matriarca a destronar.
    
    Estaba por celebrar mi cumpleaños porque todo había sido negativo, odio, rencor, envidias, venganzas. Un desastre para comenzar el cumpleaños en donde me hago mayor. Tenía que remediarlo.
    
    Aprovechando que soy guapo, había decidido hacer alguna conquista. A pesar de todo ya me daba igual que fuera un chico que una chica, yo quería follar con alguien de mi elección. Me cansé hace tiempo de mis hermanos, eran unos ...
«1...345...9»