1. Con Bere (2): Seguimos en nuestra aventura


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: deleon, Fuente: CuentoRelatos

    ... pensaría tu marido si te viera con la verga de otro, mamándosela, comiéndosela, probando mecos de otro”, ella contesta “me mataría y te mataría”. Le digo “putita mía, necesita tratamiento tu culito, voltéate que te lo quiero chupar” ella se para en el filo de la esquina de la cama, saco mi aceitito y le masaje sus nalguitas que aunque no es la típica chica nalgona, ya empinadita si se ven ricas, empiezo con un dedo, lengüita en su panochita, mi dedo entrando y saliendo, mas aceitito, dos dedos, ella puja un poco, veo que entra mas fácil que la primera vez, tres dedos y ella voltea a verme “hazlo con cariño mi amor” me enfundo la verga en el condón y le digo tu flojita y cooperando que te voy a coger por el culito, y empujo poco a poco, entra la cabecita de la verga “ y ella dice “no yaaaa, mejor sácala, ya me empezó a doler”
    
    le digo es que si vieras la imagen de mi verga en tu culo, me pedirías que te la meta hasta el fondo, empujo un poco mas y ella empieza a gritar “ayyyy, ayyyy” mas aceite y otro poquito le meto, ella sigue gritando y respirando muy rápido, mas aceite y hasta el fondo y ella “noooo sacalaaa, ayyyy, ayyy ay ay ay ya por favor sácala” le digo “ sabes que putita, ahí te voy a dejar para siempre mi verga, ese culo es solo mío, lo escuchaste solo mío, le prohíbo al puto de tu marido que te la meta por ahí, escuchaste puta” y ella “si, si pero sácala que me cago” le sigo dando sus metidas, poco a poco mas aprisa, cuando de repente se me sale la verga del ...
    ... culo y se escucha un mega pedo “prrrr” me pongo aceite en el condón, con rastros de caca y se la vuelvo a meter “ ella grita “ yaaa, yaaa, yaaa, no vuelvas a sacarla pendejo que duele muchísimo mas que cuando me la metiste” y la empiezo a bombear, ahora ella solo se queja, “ay, ay, ay, “ ya no grita como la primera vez, “veo que cada vez te gusta mas por el culito pinche Bere, trata de masturbarte así gozaras mas” y ella “ay ay ay “ y veo su manita en su panochita.
    
    Sin salirme de su culo la levanto un poco para que ella quede de perrito arriba de la cama, y ella se sigue masturbando “ay, ay, ay, no mames Ricardo, ya sácala por favor” al escuchar esas palabras me éxito más y le empiezo a taladrar el culo cada vez mas rápido y le doy sus últimas embestidas y me vengo en su culito, con la verga hasta el fondo del culito de Bere. Poco a poco siento que expulsa mi verga, agarro bien el condón, y me salgo y el típico “plop”. Cae desfallecida, voy por las toallitas y me limpio la verga los huevos y le limpio su culo, esta vez no había rastros de sangre, pura caquita, y claro su anito un poco rojo.
    
    Nos acomodamos y le veo su carita, ahí está ella esta ves pocas lágrimas en su corrido maquillaje, le digo “sabes una cosa, cada vez está mejor ese culito”. Me dice, me dolió mas cuando te saliste y me la volviste a meter, no lo vuelvas a hacer, si me la metes sácala hasta que te vengas. Nos acomodamos y ella empieza con sus manitas a jugar con mi verga, y mi verga como no es de hielo, ...