1. Con Bere (2): Seguimos en nuestra aventura


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: deleon, Fuente: CuentoRelatos

    ... sube a su auto y yo al mío y nos vamos a casa.
    
    El lunes siguiente la vuelvo a ver por el chat y me dice, “no manches llegue oliendo a semen, antes no se dio cuenta mi marido”, le digo pues se la hubieras llegado a mamar, no más falta que a el también le hayan hecho lo mismo que a mi jaja” nos reímos y le digo “bueno Bere cuando vamos otra vez al motel a pasarla rico” me dice “pues que te parece el jueves para recordar buenos tiempos, te veo en centro Max a la misma hora” y yo pensando por dentro “yea, segunda vez que voy a usar su culito”.
    
    Llego el jueves la misma rutina llego al estacionamiento de Home Depot de centro Max, busco su carro y no lo veo, espero por unos instantes y veo que llega. Al momento que se baja la veo con un vestido floreado, y como recordaran siempre resaltan sus tetas 38-C, nos saludamos cordialmente se sube a mi carro y partimos rumbo al auto hotel argos, en el trayecto que es muy corto le acaricio su piernas y trato de subir a su puchita y me quita la mano, me dice “espera unos minutos, no seas desesperado jiji”.
    
    Esta vez al entrar al motel ya no le dio tanta pena, nos asignan la habitación entramos lo mismo pagamos, pedimos unas aguas naturales condones, que aunque con ella solo los uso para el anal. Bere me dice que va al baño, sale nos fundimos en un beso que poco a poco se va haciendo mas y mas cachondo, le acaricio sus tetas su espalda su culo que aunque no es mucho, fui el primero en entrar por esos lugares. Le pido si se quita el ...
    ... vestido y me la vuelve a aplicar y me dice “cierra los ojos que me da pena”. Se quita el vestido queda en bra y tanga amarilla, y me dice “te bailo amor” le contesto que si.
    
    Me empieza a bailar cachondamente, la agarro y nos fundimos en otro beso mas prolongado, caemos en la cama, me quito zapatos, camisa pantalón y calzones y sigo besándola, le propongo hacerle un masaje, ella acepta. La volteo de espaldas y le pido si se quita el bra para no manchárselos y le pido se deje solo su tanguita, ella accede. Saco un aceite menen, y la lleno en la espalda la masajeo, le doy sus besitos y ella solo gemía, le bajo la tanga hasta las rodillas, y le unto aceite en sus nalgas y obvio en su culo, y empiezo a masajear la zona anal, ella da respingos pero gimiendo, me dice “me vas a dar por atrás” le digo si mi amor por atrás también, me dice “pero trátame con más cuidado que la vez pasada, ya que me quedo doliendo muchos días” le contesto “ no te preocupes lo tratare con cuidado”.
    
    La volteo y su puchita ahora mas recortada que la primera vez, le digo aquí merece un masaje con mi legua, empiezo a lamer la ingle, las piernas y paso a su rica puchita, que para estas alturas ya tenía el saborcito saladito rico, señal que se la está pasando bastante bien, me paso a chupar su clítoris, que rico se siente, ella empieza a gemir “ahhhh, que rico papi, me gusta que me chupes toda, sigo chupando con mas fuerza su puchita y empiezo a meterle un par de dedos, y ella gime y gime mas “así, sigue, así ...
«1234...»