1. Con Bere (2): Seguimos en nuestra aventura


    Fecha: 17/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: deleon, Fuente: CuentoRelatos

    ... papi, me gusta sigue sigue no pares”. Cuando siento que se arquea y le sale un rico chorrito de su puchita que trago sin rechistar. Me dice “que bárbaro tenía mucho que no sentía así de rico, pero creo que ahora te toca porque tu verga se siente muy dura”
    
    Me paro en la cama, le pido si me la chupa de rodillas, que imagen, ella hincada, esa esposa que solo había cogido con su marido y que ahora esta hincada chupándose una verga que no es la de su marido. Sigue chupándome me dice “oye me gusto el 69 de la vez pasada, lo volvemos a hacer” y yo por supuesto, nos acomodamos yo abajo ella arriba y le chupo su clítoris ella se come mi verga los dos estamos mas que calientes. No se cuánto tiempo duramos en el rico 69. Le digo para, que te la quiero meter y si sigues chupándomela me voy a venir.
    
    Le digo mi amor te subes a tu verga, ella asiente con risita picara y porque no con cara de puta. Se sienta y se empieza amover riquísimos al ser ella muy chaparrita y delgada no pesa mucho, se inclina y empiezo a mamar ese par de tetas riquísimas, primero una, luego la otra, ella gime y se mueve mas y mas, y le empiezo a meter un dedo por su rico anito, ella se calienta mas porque siento su respiración mas agitada, la acuesto le pido si me la chupa un poco, ella sin chistar se la mete a la boca, me la mama un par de minutos y la acomodo para subirme arriba de ella. Le introduzco solo un poco, y ella me dice “métemela toda cabron”. Se la dejo ir hasta el fondo y la empiezo a bombear, ...
    ... una y otra vez, solo, se escucha en la habitación el “plas, plas, plas” la veo y tiene una cara súper cachonda.
    
    La acomodo de ladito y se la empiezo a meter primero suave, luego duro, luego suave, la acomodo de perrito, le doy su chupadita de panocha, siento que está escurriendo, me acomodo la verga y se la dejo ir y la expresión del “ahhhh” y a darle rápido, una y otra vez, bajando la intensidad, se la dejo al fondo, se la saco se la vuelvo a meter, y mis dedos juguetones le meten un dedo por el ano, siento que ella se calienta muchísimo mas le sigo dando, duro suave, cuando empieza como a temblar, me dice “terminooo” cae, yo encima aun con la verga dura, la voltee me subo arriba de ella de tal manera que quedara sus tetas entre mi verga y se la empiezo a tallar, una y otra vez, me la chupa un poco y cuando siento que termino se la metido en la boca y empiezo a vaciarme, la veo con cara de “sácamela cabron” se me va bajando en su boca, trata de escupir lo que le queda en la boca y me fundo en un beso con ella, lo más cachondo que pueda haber, un beso sabor a semen. Me hago a un lado y los dos sudando la abrazo y se acurruca conmigo, me dice “sabes tu siempre me gustaste, si cuando éramos estudiantes si me hubieras propuesto que fuera tu novia, hubiera dejado a mi novio, y no dudo que estaríamos casados”, le doy un beso y nos empezamos a cachondear.
    
    Le digo oye empezamos con las palabritas cachondas, ella con la verga en la boca me da a entender que si, le digo “que ...