1. Burdel de putas


    Fecha: 15/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... duras era una prostituta con cuerpo espectacular. Su ropa vulgar y de mal gusto hacía juego con su maquillaje exagerado y sus uñas largas de colores. Carmen cumplía todos los clichés de una puta barata.
    
    Cuánto podré ganar contigo?
    
    Para empezar nuestro negocio exijo tener 60% para mi y el 40% para ustedes.
    
    Estás loco? (Tomó un sorbo de agua y dejó el vaso en una mesita de centro)
    
    Kevin sabía que no trataba con una desamparada como Jo, así que se acercó a ella, desnudo y exitado al ver el culo de la morena y la tomó del cuello de manera muy rápida.
    
    No vuelvas a dirigirte a mi con ése tono. Te he dicho que cuidaré de ti pero no tolero faltas de respeto, entendido Carmen?
    
    Si, perdóname... Lo siento (algo asustada pero acostumbrada a tener fricciones con hombres)
    
    Ok, discúlpame pero debes de respetarme, aceptes o no mi propuesta. (La soltó y regresó junto a Joanna que seguía arrodillada)
    
    Esta bien, perdón. Dime Kevin, porque debo darte el 60% de lo que gano?
    
    Estaremos en una gran casa para que todas mis putas reciban clientes que yo buscaré. Ustedes no saldrán ni tendrán que cobrar. Estarán protegidas y les daré techo, comida y todos los servicios. No crees que necesito dinero para eso? No soy millonario y la idea es sacar todo eso de sus conchas y culos.
    
    Comprendo, creo que es justo.
    
    Si mi negocio prospera y recupero mi inversión les prometo cambiar el porcentaje a un 60-40 favorable para ustedes, solo hasta que prospere todo. Si me va bien a ...
    ... mi, nos irá bien a todos.
    
    Suena bien. Y esta perrita se ve bien contenta jajajaja.
    
    Ok, Joanna y yo llegamos a un acuerdo, el tuyo y el mío es diferente así que tú serás mi puta, ella es mi mascota pero las dos seran obedientes y tendrán dinero y todo lo que nadie les ha dado: un hogar de verdad.
    
    Esta bien, acepto ser tu puta y ser obediente Kevin.
    
    Le gusta que le digan Jefe o Señor, esta bien Carmen? Es nuestro dueño ahora.
    
    Ok Señor! (Sonrió nerviosa, sintiendose exitada pero con reservas aún)
    
    De rodillas frente a mi par de putas!
    
    Joanna actuó rápido y contenta pero Carmen lo hizo lento, sin saber qué hacer y solo siguió el ejemplo de su amiga. Una desnuda y la otra vestida de manera vulgar contemplaban el pene erecto del dueño de sus cuerpos y de sus voluntades. Ante una señal de él, las dos mujeres comenzaron a lamer su verga, sus huevos y a besar su ingle. Kevin las detuvo y las puso de rodillas con las manos detrás de la espalda, trajo su cinturón y después de desnudar a su nueva puta les azotó de manera leve las tetas por turnos. Las chicas y él mismo lo veian como un juego, algo raro y diferente pero que les mojaba la concha y el dolor leve en sus tetas era agradable, exitante y poco a poco disfrutaban que Kevin estuviera contento y aumentando la fuerza de los pequeños azotes. El Amo en formación autodidacta tallaba la punta del cinturón en la concha de Jo y se lo daba a chupar a Carmen. Asi estuvieron un rato reforzando la humillación como una ...
«12...6789»