1. Aurora, su hijo y yo


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... que tu marido no te coge rico!
    
    A: ¡Métemela, métemela!
    
    La penetré lentamente por el culo mi verga era grande para su apretado ojete, ¡comencé a embestirla suave para luego comenzar con el mete saca cada vez más rápido dándole brutales embestidas que hacen temblar los cachetes de sus nalgas!
    
    L: ¿Le gusta cómo le rompo el culo señora?
    
    A ¡aaagggyyy! ¡No tan duro por favor, despacio!!!
    
    L: ¿Te gusta zorra? ¿Te gusta cómo te rompo el culo?
    
    A: ¡Me encanta!! ¡¿Te morías por esto no pendejo?!!?
    
    L: ¡Desde que te vi chiquita!
    
    ¡Se escuchaba el ¡pop! de las estocadas que le daba contra el hermoso culo de la mama de Daniel, quien seguía mirando y ya se había corrido, ¡el muy degenerado disfrutaba por webcam como su mamá era mi puta!
    
    A: ¡Más papi, dame más!
    
    L: ¡Que culazo, esta no será la única vez perra, te cogeré cada que quiera, a partir de hoy eres mi perra!
    
    La señora apretaba riquísimo, su culo me daba un gran placer, ella comenzó avenirse riquísimo, sus líquidos salpicaban todo, yo los tomaba con mis dedos y hacia que me los chupara, ¡esa acción hizo que por la webcam Daniel se corriera nuevamente!
    
    ¡De pronto tomo fuerte el ...
    ... culazo de Aurora y en un movimiento frenético empecé a dar las últimas estocadas mientras bramaba y estrujaba las nalgas de la hermosa Aurora!
    
    L: ¡Toma leche señora puta!! ¡Siente como te lleno el culo de leche!!
    
    A: ¡Agg, si!!!
    
    L. Que rico, dios mío!
    
    A: ¡Ay papi, que rico me cogiste!
    
    Luego de reposar el rico orgasmo, tomé mi ropa y empecé a vestirme, Aurora no hablaba ni decía nada, solo respiraba agitada y tenía los ojos cerrados.
    
    Me acerque a la webcam y la apague para luego salir de la casa, en el camino me cruce con Daniel quien no me miro, pero lo notaba tenso y nervioso, la verdad me dio igual al llegar vi mi PC con la webcam maximizada y un chico me comento que Daniel estaba ahí mirando sospechoso, yo solo sonreí, ¡al final él fue quien miro como su mamá era mi puta, lo cual me causo más satisfacción!
    
    Aurora y yo cogimos unas veces más, siempre en su casa y siempre con la cámara encendida, de alguna forma lograba que Daniel mirara como me cogía a su mama, ¡mientras e satisfacía sus deseos incestuosos!
    
    Este relato va dedicado para mi amigo MAX LASSE, quien me dio unas ideas para el relato le mando un fuerte abrazo y Lety un beso. 
«123»