1. Aurora, su hijo y yo


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Aurora una señora recatada de 42 años, ella es arquitecta y esposa de Alberto un médico. Ambos viven en una zona residencial de casas que sin ser lujosas eran de buen ver para gente de clase media alta. Ella es mamá de dos hijos: Daniel de 20 que va al instituto y Matías de 12 en edad escolar.
    
    Si bien la edad se ha llevado su delgadez juvenil, a su edad tiene una figura bien conservada, poseedora de unas anchas caderas que le dan unas curvas perfectas para sus nalgas macizas y carnosos muslos que están para comérselos. Su simpático rostro de porte aristócrata le da un matiz de mujer seria y decente.
    
    Todo empezó una nublada mañana de invierno, era un martes cuando su hijo olvidó pagar la cuenta de internet. Aurora necesitaba verificar un pago de su cliente para ir de compras, y al no poder regañó a su hijo y éste para reducir la molestia de su mamá decide llevarla a un cibercafé.
    
    Mientras buscaban, cruzaron la zona residencial donde ellos vivían y entraron a un suburbio que estaba al frente donde vivían.
    
    A Aurora le parecía extraño el lugar pues nunca había estado allí puesto que siempre veía desde fuera esas casas pobres desde su auto mientras conducía al centro de la ciudad.
    
    Ambos caminaban en eso Daniel le señala una casucha que decía Cibercafé, en ese entonces yo me encargaba de ese negocio de mi padre y me encantaba atender sobre todo a mujeres como Aurora.
    
    ¡El cibercafé estaba medio vacío, era un lugar que más servía para videojuegos, allí había 5 ...
    ... chicos que estaban jugando y cuando vieron a Aurora se quedaron petrificados, nunca habían visto una señora alta y de buen porte entrar a un lugar como ese!
    
    Ella al ver los rostros de deseo ignoró a los chicos, ¡mientras caminaba los chicos la devoraban con la mirada!
    
    L: Buen día mi reina, ¿qué se le ofrece por aquí?
    
    A: ¡Eh queremos una cabina para mi hijo y yo!
    
    L: ¡Con gusto pase mi reina pase por aquí!
    
    A: ¡Gracias!
    
    A Daniel no le gustaba como miraban a su madre y en especial yo que desde un inicio intente chulearla.
    
    Estuvieron un rato en el lugar y después cuando se iban, Daniel volteó disimuladamente y me vio mirando con malicia las nalgas de su mamá.
    
    A Daniel le provocó ira, pero por alguna extraña razón sintió una deliciosa comezón en el estómago y dejó que su mamá volviera un par de veces más a ese lugar.
    
    Un día por casualidad tomó el celular que su madre que había olvidado en su sofá y mientras lo revisaba encontró un chat donde estaba yo chuleándola, pero en el último mensaje le dio una sorpresa:
    
    A: "Mira Mofo, eres un chico muy majo, ¿pero creo que debes buscar chicas de tu edad y no insistir en salir conmigo vale!"
    
    L: "Pero señora no es nada malo decir que usted es muy hermosa verdad?"
    
    A: "Para nada, mejor dejemos esto aquí ¿sí?"
    
    L: "Bueno señora, no perdería nada con invitarme a tomar un café"
    
    A: "Jijiji que gracioso eres muchachito... vale puede ser... te aviso chao"
    
    Daniel estaba muy molesto, puesto que era muy celoso con ...
«123»