1. Aurora, su hijo y yo


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... su mamá, pero a la vez sentía la comezón de aquella vez, y decidió un plan.
    
    Simuló que su pc se había malogrado le dijo a su madre que lo llevaría al ciber para que lo arreglara, acepte de buen gusto el trabajo para así frecuentar más seguido la casa de Aurora.
    
    Así un día mientras caminaba hacia el paradero para ir a su instituto se cruzó en el camino conmigo, por alguna razón decidió no ir y de regreso fue al ciber, al entrar vio un par de mocosos jugando, al notar que no estaba les preguntó y ellos le dijeron que les había encargado un rato que iba demorar.
    
    El decidió esperar y se sentó en la PC donde siempre se sentaba, al estar sentado se sorprendió que dejara mi PC abierta y vio una miniatura de video, lo que llamo su atención, fue en esa miniatura que tenía como fondo la sala de su casa, ¡la maximizó y vio en el video a su mamá en lencería y a un costado mi rostro que la espiaba desde su cuarto con una webcam!
    
    Mientras tanto en la casa, ¡me puse de pie para ir caminando hacia ella con mi verga al aire y acercándome por detrás me arrodille y le plante sonoros besos en sus nalgas duras y grandes!
    
    Mientras Aurora agachada terminaba de ajustar los portaligas en sus pantimedias, le hundí la cara en medio de sus carnosas nalgas, luego me pare y le arrime la verga entre sus cachetes provocando un sobresalto en ella mientras le decía cosas asquerosas al oído, les besaba el cuello y la nuca a mordiscos.
    
    L: ¡Esta buenísima señora!
    
    A: ¡Agh, eres un ...
    ... guarro!
    
    L: Que nalgotas y que piernas, ¡a todos le paras la verga!
    
    A: Basta, ¡acabemos con esto de una vez!
    
    ¡Después de un rato de arrimones con su verga en las nalgonas la mamá se dio vuelta y se incoó para llevar a la boca mis juveniles 21 cm!
    
    La chupaba magnifico, era una maestra en el arte oral, yo gemía del placer que las chupadas me generaban, ¡sabía que alguien nos miraría en la ventanilla de mi PC lo que no sabía es que era Daniel!
    
    La acosté sobre el sofá y levantando sus piernas la penetré lentamente, ¡mientras le mordía las tetas y el cuello!
    
    A: ¡Agh, apúrate, nos pueden descubrir!
    
    L: No me importa, ¡siempre quise cogerme a una de esta colonia!
    
    A: ¡Basta, no seas guarro!
    
    L: Disfruta mi verga señora, ¡imagina que rico seria que me encontraran ensartándote!
    
    Mientras me la cogía rico, del otro lado del monitor Daniel sudando y acariciando su verga, miraba lo puta que era su mama, ¡esa señora a la cual siempre escucho blasfemar de las mujeres de mi colonia, ahora estaba cabalgándome riquísimo!
    
    Sabía que era Daniel quien nos miraba por mi PC, mientras su mamá empinada movía rico su cuerpo, él se masturbaba degeneradamente a escondidas en mi local y no lo culpo su mama era una señora madura y riquísima además era una bomba sexual, ¡los pensamientos de incesto que tenía Daniel, estaban justificados y yo le ayudaba mostrando lo rico que era tener a su mama encima!
    
    L: ¡Muévete perra, que rico coges!
    
    A: ¡Ah, que rico, más dame más!
    
    L: ¡Seguro ...