1. El ojito derecho de papá


    Fecha: 14/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... las tetas y con la otra abrió las nalgas y le lamió el coño, el periné y el ojete unas doce veces. Sonia se puso a cuatro patas. La punta de la lengua de Pablo entró y salió de su culo innumerables veces, después le metió un dedo el coño, lo sacó pringado de jugos y se lo metió entero en el culo y se lo folló metiéndolo, sacándolo y moviéndolo alrededor. Poco después le metía dos dedos en el coño, del coño fueron al culo y se lo follaron cómo antes, a eses dos dedos siguieron tres... Cuando Sonia le cogió el gusto a la cosa y comenzó a gemir su padre le puso la polla en la entrada del ojete. Sonia separó las nalgas con las dos manos. La cabeza de la polla entró en su culo.
    
    Se incorporó, le echó a su padre un brazo al cuello, giró la cabeza y se besaron... Mientras se besaban la polla fue entrando en su culo muy lentamente. Cuando la tenía toda dentro, Pablo, le echó una mano a las tetas y cuatro dedos de la otra mano al coño, dos de estos dedos entraron en el coño, salieron mojados y acariciaron su clítoris. Sonia estaba ardiendo. Su cara estaba colorada y sus pequeños pezones, que eran como cabezas de alfileres habían crecido un poquitín y estaban tiesos. Entre besos y caricias comenzó a temblar y le dijo a su padre:
    
    -Papa...
    
    Pablo le cayó la boca con un beso, y le dijo:
    
    -Lo sé, hija, lo sé, córrete.
    
    Sonia se corrió entre temblores y de nuevo soltó una riada de jugos casi blancos cómo la leche que cayeron sobre la cama al tiempo que chupaba la lengua de su padre. Pablo le llenó el culo de leche.
    
    Al acabar, descansando una al lado del otro, le dijo Sonia a su padre:
    
    -Dime otra vez quien soy para ti.
    
    -Eres mi ojito derecho.
    
    Quique.
«1...3456»