1. Uf, esa boda


    Fecha: 13/01/2022, Categorías: Incesto Autor: Dark knight, Fuente: CuentoRelatos

    ... mas oscura de la pista y cual sería el mejor momento para intentarlo.
    
    De pronto, sentí un contacto vigoroso en mi hombro. Me sentí descubierto y sobresaltado, esperando encontrar la mirada furiosa de mi novia o el puño de Julio estrellándose en mi rostro. Con cara de culpabilidad voltee a ver y me encontré con el rostro sonriente de mi tía Andrea, tía de ambos por línea materna.
    
    - Hola Mario, ya vi que llegaste muy bien acompañado a la fiesta, picarón. – Me dijo volteando a ver a la mesa donde se hallaba Elena.
    
    - Hola tía, ¿cómo estás? – Dije tratando de ocultar mi descontento ante su inoportuna intervención a mitad de la pista.
    
    - Creo que ya huele a boda, ¿verdad Magda? – Dijo volteando a ver a mi prima quien solo sonrió.
    
    - No es para tanto, tía. Apenas nos vamos conociendo. No sé si ella vaya a ser la indicada. – Dije. Era extraño que quisiera justificar ante mi tía o Magda la importancia que Elena tenía o no en mi vida.
    
    - Bueno, los dejo. Espero que nos la presentes antes de irte. – Dijo mi tía balanceándose un poco mientras se alejaba.
    
    Quise volver a tomar a Magda de la cintura para continuar el baile cuando terminó la canción. Ella se apartó un poco y me dijo que quería regresar a la mesa. Nos salimos de la pista, no sin antes mentarle mentalmente la madre a mi tía Andrea quien seguía recorriendo las otras mesas buscando a nuevas víctimas a las cuales fastidiar.
    
    Regresamos a la mesa donde Elena seguía entretenida jugando uno de los juegos de su ...
    ... celular, y Julio seguía haciéndole los honores a su nuevo vaso de whisky ya sin las rocas. Su mirada se notaba vidriosa y con ese gesto vacío y la sonrisa pendeja que delata a los borrachos. Había cambiado Noté la incomodidad de Magda y pretendí que no pasaba nada. Nos sentamos en silencio y saqué mi celular para revisar mis nuevas notificaciones, solamente para poder entretenerme en algo. En algún punto le pregunté a mi novia si estaba bien y me contestó con un lacónico si que no supe interpretar. Magda seguía callada, escuchando la perorata de Julio que no logré entender del todo hasta que se quedó callado mirando hacia el horizonte de donde seguro esperaba que salieran mas vasos de whisky con cubos de hielo incluidos.
    
    Me sentía culpable por la súbita seriedad de Magda. Supuse que se habría sentido incomoda por percibir mi excitación o tal vez le incomodó el suspiro que en algún momento debió haber sentido en su cuello. De cualquier manera, me sentí mal y me recriminé por haber actuado de esa manera tan inconsciente. Lo peor de todo es que aún me sentía caliente, excitado, con la imagen de las bonitas piernas de mi prima, y la sensación de su cálido cuerpo apretado junto al mío, pero, sobre todo, el embriagante olor de su perfume inundando mi nariz. Acerqué mi mano a la pierna de Elena discretamente y ella la tomó con firmeza y me la volvió a colocar en la mesa. Supuse que no habría demasiada acción entre nosotros esa noche y solo suspiré en mi interior.
    
    De pronto sentí ...
«1...3456»