1. Venga fóllame, uno rápido aquí


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... me la iba metiendo con más fuerza, con sus manos en mis caderas me movía como a una muñeca y la expresión de su cara lo decía todo, sentí como a gran velocidad se corría dentro de mí, como me llenaba entera con su polla dejándola muy dentro de mí y salpicándome con chorros de su semen, ahora sí que los dos aviamos terminado, después de los gemidos y gritos, después de dejar en el servicio el dulce aroma de nuestros sexo explotando, del charco que deje en el suelo de mi flujo, los dos ya arreglados una vez más nos besábamos y salíamos del baño.
    
    -Deja que salga yo primero Juanmi, luego sales tú.
    
    -De acuerdo.
    
    -Lara, espera. –Juanmi me cogía del brazo.
    
    -Dime.
    
    -Te quiero Lara. -Según me soltó aquella bomba me cogía nuevamente entre sus brazos y me volvía a besar.
    
    Ya en la cena hablamos de todo un poco, Raúl me regañaba por haber tardado tanto, Juanmi puso la excusa de que le llamaron y era una conversación urgente del trabajo, Nieves me preguntaba si estaba nerviosa por la boda, el traje de novia, en fin cosas de chicas y los hermanos a las suyas salvo cuando les ...
    ... interesaba algo de nuestra conversación, pero entre unas y otras sin llamar la atención las miradas entre Juanmi y yo se multiplicaban, sentía mis bragas con su semen, sentía mi vagina vibrar todavía con su polla y recordaba lo que me había dicho al final.
    
    Aquella noche al despedirnos con un beso sin que se notara fue en la comisura de mis labios, Raúl ya en casa quiso follar a lo que yo me negué poniéndole una excusa como otra cualquiera, una excusa que las mujeres utilizamos muy a menudo… me dolía la cabeza.
    
    Aquella noche no era la suya, era la de su hermano al que notaba y seguía teniendo dentro de mí, en mi interior, en mis bragas.
    
    __________________
    
    No sé si habrá segunda parte, pero tanto si la hay como si no me tenéis que disculpar un momento, no sé por qué me encuentro muy sensible, quizás porque acabo de pasar esos días y me encuentro pletórica o quizás porque realmente Juanmi, mi protagonista en este relato ha hecho que moje las bragas de forma espectacular, así que me levantaré sin más, me ducharé y me cambiaré de bragas, luego veré si hay segunda parte. 
«12345»