1. Venga fóllame, uno rápido aquí


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... más de un año vivíamos juntos y muchas veces le esperaba en casa hasta tarde y cuando llegaba oliendo a perfume y alcohol siempre me contaba la misma historia de unas copas con los compañeros del trabajo o cualquiera de las otras excusas que ya mencione y yo como una tonta siempre le creía, pero cada vez menos.
    
    -Me podéis perdonar, necesito ir al baño. –Visiblemente afectada me levanté y me fui al baño para no llorar y gritarle allí mismo.
    
    -Joder tía ya estas, pero no tardes que tengo hambre. –Fue la contestación de Raúl.
    
    El baño de chicas estaba vació, me mire al espejo retocándome los ojos, secándome con un pañuelo las lágrimas que aparecían al poco de marcharme de la mesas, entre en uno de los servicios y cerré la puerta por dentro cuando sentí como alguien entraba y llamaba a mi puerta.
    
    -Está ocupado
    
    -Lara soy yo, Juanmi
    
    -¿Juanmi?, te has equivocado de baño.
    
    -No, no me he equivocado, ¿estás bien?
    
    -No, no estoy bien joder, como voy a estar bien.
    
    -Déjame entrar Lara.
    
    -Estás tonto, pero como te voy a dejar entrar.
    
    -Lara, déjame entrar por favor.
    
    Fue una mala decisión abrirle la puerta, al principio me hablaba intentándome consolar, me hablaba bien de su hermano y de que ya sabía cómo era, que no le hiciera caso, que ya sabía lo mucho que me quería y que no me disgustase, pero sus manos iban acariciando mis mejillas con suavidad quitándome las lágrimas de la cara, retirándome el pelo y entonces se acercó y me beso, fue como una explosión ...
    ... de placer sobre mis labios, como electricidad atravesando todo mi cuerpo poniéndome el bello de punta, le mire a esos ojos azules y observaba en ellos pasión, pero también arrepentimiento, Juanmi se separaba de mi despacio al no decirle yo nada y quedarme embobada allí mirándole fijamente.
    
    -No, Juanmi no te vayas. – Le dije cuando estaba abriendo la puerta para irse.
    
    -No te vayas ahora por favor, quédate un rato más conmigo.
    
    En ese momento mis brazos le abrazaban el cuellos con suavidad y cariño, mis labios ardiendo de pasión buscaban los suyos por segunda vez, oí como Juanmi antes de abrazarme cerraba el pestillo de la puerta del servicio y nos fundimos en un beso donde nuestras lenguas tomaron protagonismo, los besos y abrazos suaves al principio hasta que pasamos a la pura pasión donde él me empotraba contra la pared y meneando su cadera me hacía sentir sobre mi vulva su pene erguido, duro y grande por debajo de sus pantalones, sus manos apretaban mis senos desabrochando los botones de mi vestido y subiendo mi sujetador hacia arriba para meter su boca en mi pezón.
    
    La pasión se palpaba en el ambiente de aquel cubículo tan pequeño, ni una palabra salió de nuestros labios no hacía falta, ya que hablaban nuestros besos y caricias, mis manos buscaron su cinturón y los botones de su pantalón a la vez que él me subía el vestido metiendo su mano por debajo de mis bragas y yo hacía lo propio con él sacando y acariciando con mis manos su pene, no lo había visto, pero la ...
«1234...»