1. Venga fóllame, uno rápido aquí


    Fecha: 12/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación de tenerlo entre mis dedos era maravillosa, un pene suave, con el glande por fuera, largo y duro, no me atrevería a decir su tamaño, pero era de los que están fuera de la media.
    
    Juanmi seguía profundizando por debajo de mi bragas, empezaba a sentirme húmeda y mojada, mi clítoris había sido asaltado por sus dedos que hacían círculos sobre él como en un rodeo, los jadeos empezaban a ser evidentes y sin llegar a sentarme me agache para lamer su pene, sentir la suavidad de su carne en mi boca, saborear aquel pene con el que tanto soñé en nuestra etapa universitaria, duro y grande tan grande que cuando la intente meter en mi boca casi no entraba, llegando a meterse hasta la garganta tocándome la campanilla, mis manos acompasaban los movimientos de mi cabeza con la dulzura música de sus gemidos.
    
    Me levante y lo empuje un poco haciéndole sentar en la taza del servicio, Juanmi me miraba y me levantaba la falda, me sentaba encima de él a horcajadas meneando mi cadera acercándome y alejándome de él con su pene sobre mi tripa.
    
    -Lara, no podemos.
    
    -Si podemos, tú empezaste esto.
    
    -Lara esta mi hermano y mi novia esperando.
    
    -Pues habrá que darse prisa no, venga fóllame, uno rápido, quiero sentirte dentro de mí.
    
    -Lara, de verdad que no mmm.
    
    Fue ese momento en que me levante un poco separando la tela de mis bragas y con su glande sobre la entrada de mi vagina fui sentándome despacio hasta estar sentada por completo con su pene dentro de mí, haciéndole gemir ...
    ... de la sorpresa, haciéndome gemir del placer y que mi cabeza se echara hacia atrás cerrando los ojos.
    
    -Ssshh, fóllame Juanmi, fóllame, ¡Aahh!, así, así, métemela bien.
    
    -Notas como entra y mmm como sale Lara.
    
    -Si, la noto…la noto, ¡aahh!, la noto.
    
    -Tanto tiempo he espera...dooo este momento mmm
    
    -¡Aahh!, yo también Juanmi, lo he de… deseado toda la vida.
    
    -Pero nunca dijiste nada Lara ¡aahh!
    
    -Mmm ¡aahh!, eres tonto, pero sigue, sigue…así fóllame, así…
    
    Juanmi y yo nos besábamos mientras follábamos en aquel servicio a pocos metros de mi prometido y su novia, nuestros movimientos suaves, subiendo mi cuerpo hacia arriba y bajando con suavidad, metiendo y sacando su pene de mi vagina, abrazándonos y besándonos cuando oímos entrar un par de chicas al servicio, las oíamos hablar de moda intentando entrar en el servicio, pero al estar cerrado probaron en el otro, yo seguí montando a Juanmi sin descanso pequeños gemidos reprimidos por mí intentaban salir al exterior, su pene se clavaba como una lanzas en mi cuerpo, penetrando muy profundamente, las chicas salían del servicio, se miraban al espejo y entonces oímos la voz de Nieves preguntar por mí detrás de la puerta.
    
    -Lara, estás bien, te puedo ayudar.
    
    -No, no, estoy bien Nieves, ya… mmm ya salgo.
    
    -Estoy un poco… mmm indispuesta pero ya salgo.
    
    -Vale, pero si necesitas algo dímelo.
    
    Por fin cerraba la puerta y una vez más nos quedábamos solos, el pene de Juanmi en ningún momento dejo de entrar y salir ...