1. Obsesión cornuda, Liz (Parte 1)


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Intercambios Autor: Homelander, Fuente: CuentoRelatos

    ... superioridad? La cantidad de semen le importa a las mujeres? ¡Jamás lo había pensado! ¿A ella le gustó sentir su verga palpitante en la boca mientras él eyaculaba y gemía?
    
    Él tuvo su orgasmo dentro de la delicada, húmeda, cálida y deliciosa boca de mi novia, eso seguro se sintió asombroso, ¿Verdad? Nada parecido a tener que limitarme y avisarle cuando estaba por eyacular y salir con prisas de su boca casi aguantando mi orgasmo, preocupado por no molestarla y no manchar nada, él solo se dejó llevar y disfrutó teniendo su orgasmo y eyaculando dentro de su boca sin siquiera avisarle, eso obviamente fue mil veces mejor, ¡No es justo!
    
    ¿Por qué lo hizo? ¡¿Por qué se atrevió?! ¡Él ni siquiera la conoce! ¡Obviamente debió avisarle! ¿Qué le da el derecho de simplemente eyacular sin avisar en la boca de MI NOVIA? ¡Todos saben que deben avisar!
    
    ¿Quién carajos se cree? Grandísimo pendejo, ¿Él disfrutó viendo las caras de asco de ella mientras eyaculaba en su boca? ¿Le puso cachondo ver como ella se tragaba con dificultad y asco su asquerosa, caliente y espesa corrida?
    
    Lo dicho, me sentí patético.
    
    Ellos se dedicaban a charlar estupideces, él le decía Elizabeth otra vez y ella le recordaba tímida y patéticamente de nuevo que le dijera Liz o flaca, no Elizabeth, él ni siquiera había tenido la amabilidad de recordar esa pendejada después de que le había exigido que lamiera sus sucias bolas.
    
    Hablaban de la escuela y él tenía el descaro de hablar sobre Mariyan, de que ...
    ... habían ido al cine, a comer pizza y a pasear al parque, y como le pediría que fuera su novia con rosas y chocolates, aunque aún no decidía cuando. Lo odié, lo admiré, lo envidié, hablando sin vergüenza de cómo cortejaba a otra, mientras mi novia aún tenía el amargo y penetrante sabor de su asqueroso semen espeso en la boca. Él estaba ahí con la verga flácida y ensalivada contándole descaradamente sobre otra mujer a mi novia, después de haberla forzado a tragarse sus amargos y calientes mecos.
    
    44 minutos.
    
    Él se callaba dos minutos con su cantaleta sobre Mariyan y ella le platicaba algo sobre el negocio de sus padres, pero su voz se diluía poco a poco hasta quedarse callada.
    
    César: neta tienes muy lindo trasero… - decía débilmente con la respiración agitada, me enfureció que básicamente la callara para besarla y seguramente tocarla.
    
    Silencio, gemidos suaves de él y húmedos besos, ella gemía suavemente como cuando yo le besaba el cuello, él gemía un poco más.
    
    César: no… Mejor chúpamela – decía lo más firmemente que podía negándose a una puñeta de ella, con su voz cachonda quebrándose y de inmediato gemía profundamente – no mames… en serio lo haces increíble.
    
    Él decía entre sus gemidos y pude escuchar una arcada escandalosa de ella, él la empujaba con fuerza sobre su verga empezando de nuevo. Me sentí furioso pensando que ella nunca me había chupado 2 veces en una sola tarde, algunas veces lo pedí y ella se negaba tímidamente y yo fui débil para no insistir. ...