1. Aquella noche en la laguna cuando follamos


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... debilidad por mi parte que no se volvería a repetir, en este momento yo estaba muy centrada a dos días de mi boda, sabía que no iba a pasar nada entre los dos y a pesar de todo me costó meter la llave en la puerta, porque seguía intuyendo que algo malo iba a pasar en el momento en que entráramos.
    
    De momento me sentí aliviada cuando pasamos de la puerta y ninguno de los dos nos abalanzamos sobre el otro para besarnos, pero mi alivio duro poco… Juanmi rodeaba con su brazo mi cintura y con su mano me agarraba fuerte el brazo cuando empezamos a ver por el suelo del salón un reguero de ropa, más adelante ropa interior de mujer, el corazón me empezó a latir de una forma exagerada cuando empecé a oír unos ruidos que salían de lo que iba a ser mi habitación, gemidos, pequeños gritos de mujer, y cuando llegue mire en su interior por la abertura de una puerta a medio cerrar y mis ojos se empezaron a inundar de lágrimas a la vez que Juanmi tiraba de mí para que nos fuéramos, Raúl follaba con otra mujer en lo que iba a ser mi cama, donde tantas y tantas veces Raúl me dijo que fabricaríamos a nuestros hijos.
    
    Ella estaba cabalgando sobre él, su polla desaparecía en su interior cada vez que bajaba, su rubia melena cayendo sobre la espalda y apoyada con sus manos sobre la cama gritando y gimiendo como una puta, diciéndole que la follara, que se la metiera hasta el fondo y que la llenara con su leche. Juanmi tiraba de mí hacia atrás, no me quería verme sufrir y tiro de mí con fuerza ...
    ... para que nos fuéramos y no me permitió que consiguiera verle la cara aquella mujer, o quizás sí, quizás sí que la pude ver a través de un espejo, pero ya eso no importaba porque salía de la casa llorando casi sin aliento, como en un ataque de pánico, pensando que mi mundo se había derrumbado, aquella tarde azul se había convertido en una tarde de tormentas negras en mi cabeza, Juanmi me abrazaba y besaba a la vez que llamaba por teléfono.
    
    En quince minutos estaban mis dos mejores amigas dándome lo que más necesitaba en ese momento, mientras que Juanmi nos traía un café, pero a pesar de los consejos de que no continuase con la boda yo ya había tomado una decisión y así justo el día de mi boda, Juanmi se presentó en mi casa justo antes de salir intentando por última vez convencerme de la locura que era casarme con su hermano.
    
    -Dame una razón, solo una Juanmi, -Le gritaba muy enfadada, después de haber echado a mis padres casa y decirles que sería Juanmi el que me llevaría en la limusina y que allí me encontraría con ellos y a pesar de los recelos de estos y de muy mala gana se marcharon muy a su pesar.
    
    -Tengo que darte más razones de la que tú ya sabes, porque si es así no sé qué más decir para abrirte los ojos. –Juanmi no se amilanaba y me contestaba igualmente enfadado.
    
    -No se Juanmi, solo quiero que me des una razón más. –Contestaba más sosegada, casi llorando.
    
    -Ahora no te puedo dar ninguna, tan solo que…
    
    -Si… -Le cortaba y esperaba que terminara lo que había ...
«1234...7»