1. Aquella noche en la laguna cuando follamos


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    ... hablamos, tan siquiera nos miramos y justo antes de llegar.
    
    -Esto es un adiós Juanmi, no me llames, no me busques, hoy te convertirás en mi cuñado pero en nada más y antes de decirte adiós para siempre quiero que me recuerdes y que veas lo que has perdido. –Diciéndole al chofer que no parara y que diera una vuelta más le había bajado la bragueta del pantalón y me estaba comiendo su polla ante la mirada incrédula del chofer.
    
    -Joder Lara, no mmm –Juanmi intentaba hablar, pero mis labios no le dejaban en un principio, mi boca subía y bajaba por su pene haciéndole gemir y haciendo sudar al chofer que no paraba de mirar por el espejo retrovisor después de haberlo ajustado.
    
    Juanmi ya no intentaba decir nada, solo cerraba los ojos y movía sus manos acompañando a mi cabeza, sentía como le palpitaba la polla, como poco a poco tragaba el líquido pre seminal y con un pequeño grito empezó a lanzar en mi boca un torrente de semen caliente que iba tragando cada vez que lo expulsaba, lamiendo después su glande para limpiárselo bien y quitándome el blanquecino líquido que tenía por la comisura de mis labios con mi lengua y allí les deje a los dos, a uno triste porque me había perdido y al otro empalmado con un buen calentón.
    
    La música sonaba cuando pasaba por el centro del pasillo atrayendo todas las miradas y cuando Raúl me quitaba el velo de la cara, en ese momento mi vida futura paso por delante de mí como un rayo, miraba a Raúl sonriendo y luego a Juanmi cabizbajo sentado ...
    ... junto a su novia Nieves que como siempre estaba monísima.
    
    –Vete a la mierda Raúl, a partir de hoy ya te puedes follar a todas las que quieras, menos a mí. –Un murmullo cada vez más alto se extendió por los asistentes, algunos gritos de ánimo y algo más por parte de mis amigas, nadie entendía nada hasta que me di la vuelta.
    
    -No hay boda lo siento, he comprendido aunque tarde lo cabrón que es Raúl. –Bajando las escaleras me dirigí hacia Juanmi al cual le notaba sorprendido, pero contento a la vez nervioso, seguro que esperaba que le dijera algo, pero pase de largo con la mirada y me centre en mi siguiente víctima. –Toma guapa el ramo, ya te la puede meter en mi cama todo lo que quieras y más puta zorra. –Me había dirigido a Nieves su novia que empezaba a mirar al suelo avergonzada mientras que la gente nos miraba y alguna risa que otra se oían en el salón, algunos vítores y algún grito por parte de mis amigas insultando a ambos con algún que otro aplauso.
    
    Nieves era la mujer con la que estuvo follando Raúl en mi casa cuando Juanmi y yo llegamos, él no lo sabía y yo no quise decírselo por no hacerle daño, pero todo había cambiado aquella tarde, Juanmi me había cambiado y esperaba que yo a él con lo que acababa de hacer, deseaba tanto que saliera detrás de mí que no me di cuenta de los vítores y aplausos de mi familia, salía del salón casi corriendo con mis amigas detrás de mí.
    
    Todo paso muy rápido, demasiado rápido desde que di aquel espectáculo difícil de olvidar, ...
«1...345...»