1. Aquella noche en la laguna cuando follamos


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Infidelidad Autor: Lara, Fuente: CuentoRelatos

    Una vez más sentía su pene metiéndose en mi vagina llenándome de ella y de felicidad por fin, le abrazaba como si alguien me lo fuera a arrebatar, me había costado mucho, pero por fin era mío y yo suya después de habernos casado y en aquel bungalow en medio de una laguna junto un océano inmenso y en calma, se estaba desatando una tormenta de placer, haciéndome gritar al mundo lo feliz que era cuando una vez más me sentía penetrada por él.
    
    Después de una tarde de pasión, con la cama revuelta e impregnada de nuestro amor, después de hacerme el amor mi recién estrenado marido y yo, nos sentamos sobre la arena blanca inundaba por el agua de aquel mar tan cristalino y en calma que nos dejaba una imagen realmente hermosa con un cielo estrellado y una luna llena enorme iluminando toda la laguna.
    
    Esta escena se repetía noche sí y día también a la semana de haberme casado, después de aquella cena hace ya más de tres semanas, cuando Raúl mi prometido y yo invitábamos a su hermano y su novia a cenar, si, esa misma en la que tuve un desliz con Juanmi su hermano cuando me follo en aquel cuarto de baño del restaurante, habían pasado tantas cosas desde entonces, algunas buenas y otras malas, ataques de celos, cuernos, frustración, liberación, pasión y al final felicidad.
    
    Después de aquella noche Raúl parecía más atento, más cariñoso conmigo, tanto que no parábamos de hacer el amor y me hizo olvidar por completo a Juanmi que se me había metido en la cabeza, según se acercaba el ...
    ... día de la boda los dos estábamos más nerviosos, especialmente Raúl que se olvidaba prácticamente de todo, incluso de que a falta de dos días para casarnos habíamos quedado para ver un tema relacionado con las flores, con el catering y con algunas cosas más, pero Raúl ni llamo, ni apareció, pero si su hermano Juanmi al que no veía desde aquella cena.
    
    -No me digas que te ha enviado tu hermano.
    
    -Ya lo conoces Lara, es muy despistado y tiene mucho trabajo.
    
    -Si, mucho trabajo y una memoria de pez jajaja.
    
    Una vez más estaba desilusionada, mira que olvidarse de una cosa tan importante, pero por lo menos estaba Juanmi que estaba siempre al rescate de su hermano dispuesto para todo lo que yo necesitase, así que le toco al pobre aguantarme toda la tarde, una tarde rara porque se veía que no estábamos los dos cómodos después de lo que había ocurrido entre nosotros aquella noche y para remate le dije de ir un momento a la casa que Raúl y yo habíamos comprado para cuando nos casáramos.
    
    -No, que va no conozco la casa Lara.
    
    -Quieres verla.
    
    -No sé si debemos.
    
    -Anda no seas tonto y así me das tu opinión de donde colocar las cosas que hemos comprado.
    
    Cuando llegamos un presentimiento me empezó asaltar como si me estuviera avisando de que algo malo iba a pasar, tenía claro que Juanmi y yo nos atraíamos, era mi mejor amigo y siempre me atrajo, pero confiaba en que fuéramos lo suficientemente responsables para saber que aquello pasó por lo que paso, un mal momento, una ...
«1234...7»