1. Sentí que un hombre me hizo el amor


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi amor, que belleza, como me haces gozar, me voy a querer casar con vos, me das mucho placer, que lindo sos, como me coges, que bien me lo haces
    
    -Gozala bebé, es toda tuya putito ¿dónde querés la lechita mi amor?
    
    -Que rico me coges amor, quiero sentirte acabar adentro mío papi, dame toda tu leche
    
    Un minuto después empezó a pegar unos gritos casi desgarradores, mientras tenia espasmos en todo el cuerpo que terminaban dentro de mi culo, fue hermoso sentirlo largar toda la leche aunque fuera en el condón, sentí latir su pija cada vez que soltaba su semen, y lo gocé muchísimo.
    
    Quedamos tirados en la cama abrazados y mientras descansábamos y seguramente reflexionábamos sobre el momento vivido, por lo menos yo lo estaba haciendo, me llenó de besos en la boca y caricias amorosas cosa que no era habitual en mis amantes fortuitos, interiormente ya deseaba que no sea tan fortuito y se convierta en algo más fijo.
    
    Pasados varios minutos, se acomodó detrás mío en la cama y me abrazó haciéndome cucharita, con sus manos tocaba dulcemente mis pezones y apoyó su pene en la rayita de mi cola, pronto empecé a sentir que se le estaba poniendo duro nuevamente, mientras me besaba el cuello y la oreja, al sentir su glande tocando mi hoyito, comencé a mover mis caderas sensualmente entonces increíblemente empezó a penetrarme otra vez muy despacio.
    
    -ay ¿otra vez papito? que rico mi amor
    
    -si bebé, me calentas mucho, me encanta tu culito
    
    -que lindo sos papi, pero no tenés nada ...
    ... puesto mi vida, así no por favor
    
    -Por favor chiquito, te prometo que no te acabo adentro
    
    Estaba tan caliente que cerré los ojos y me dejé coger así sin nada, y confié en que me iba a cuidar, me fascinó sentir su miembro libre, me hizo gozar mucho sentir su piel dentro de mí.
    
    Por ser el segundo polvo, después de muy poco descanso, me resultó maravilloso que se reponga tan rápido, pero además supongo que esa fue la razón por la que me estuvo garchando casi una hora sin acabar, hasta que sentí que se venía y le rogué que no se olvide que no tenía condón, me volvió a preguntar...
    
    -¿dónde querés la leche papito?
    
    -tirámela encima sobre la cintura y las nalgas
    
    Y así lo hizo, cuando estuvo al límite, la sacó rápidamente y derramó un montón de leche tibiecita encima de mis nalgas, y con sus manos la esparció y masajeó bien por mi cola y mis caderas, me quedé disfrutando y yo también acabé muchísimo mientras pensaba que ése hombre hermoso me había cogido dos veces en un ratito y me había llamado "papito", creo que fue la primera vez que tuve sexo como dos hombres, estando bien claro quién era el macho que daba y quién el que recibía sin dejar de ser un hombre.
    
    Repetimos nuestros encuentros varias veces en las siguientes semanas, yo estaba muy entusiasmado con él y lamentaba estar metido en una relación con una mujer que no me permitía tener mayor libertad, deseaba, como él me propuso varias veces pasar una noche entera o inclusive quedarme todo un fin de semana en ...