1. Sentí que un hombre me hizo el amor


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    Meses después de mi relación más o menos continua con Marcelo, me sentí solo y empecé a convivir con una mujer, en muy poco tiempo ella demostró perder interés por el sexo y eso me impulsó a buscar nuevamente un hombre.
    
    En una página de contactos conocí a Mario, luego de algunos mensajes, me invito a ir a su casa, por supuesto accedí y fui a visitarlo.
    
    Al llamar a su puerta, era una casa antigua con un par de departamentos, abrió él y me encontré con un señor de unos 60 años, alto como de 1.90, totalmente calvo, de buen físico, con una linda sonrisa, de aspecto muy agradable, me encantó de entrada, me recibió con un dulce beso en los labios y caminamos por un largo pasillo hasta el fondo de la propiedad, me hizo pasar a un living pequeño y le pedí pasar al baño porque era bastante lejos de mi casa y necesitaba pasar.
    
    Me dijo por supuesto que pase y me indicó donde estaba el baño, me dijo sonriendo que podía ponerme más "cómodo", entendí que quería que me desnude porqué dijo que él iba a hacer lo mismo.
    
    Dentro del baño lo pensé un instante, el tipo me parecía muy atractivo y no dude en higienizarme bien y salir desnudo, él estaba esperándome también sin nada de ropa, parado al otro lado del living con su gran sonrisa.
    
    Al verlo quedé extasiado por su porte, tan alto, tan bello que parecía un Dios, una deidad, con esa hermosura colgando entre sus piernas, que todavía estaba medio dormida, inclinada levemente hacia abajo, era una verga enorme y hermosa, que medía ...
    ... 19 x 6 y que me parece una medida ideal para hacerme gozar, no podía quitar mi vista de esa belleza y al notarlo me preguntó...
    
    -¿te gusta puti, querés chuparla bebé?
    
    -si amor, me encantaría
    
    Sin mediar palabras, pero ambos reflejando en nuestros rostros que estábamos entusiasmados con el encuentro, dimos los dos un par de pasos hasta estar bien pegados, frente a frente en el centro de la habitación, nos miramos, él se pasó un poco la lengua por sus labios acercándola a la mía, me puse en puntas de pie para llegar a su boca y saqué también mi lengua, para rozar la suya, dulcemente nos lamimos y enseguida estábamos besándonos con pasión, mientras me acariciaba delicadamente un pezón con una mano y con la otra me tocó la cola.
    
    -qué lindo hombre sos -le dije
    
    -Vos también me gustas mucho, me vas a dar ésta colita
    
    -si mi amor, lo que quieras
    
    Entonces tomé en mis manos esa hermosura que tenía entre las piernas, la acaricié y lo mismo hice con sus huevos, que placer por Dios, disfrute mucho tocar esa belleza, que estaba ya bien dura, mientras nos besábamos imaginaba como iba a gozar esa pija en mi boca y en mi cola y disfrutaba sus caricias en mis pezones que como saben, me enloquecen.
    
    Entonces deje de besar su boca, acaricié su pecho y se lo lamí, bajé pasándole la lengua por su torso, me fui inclinando despacio sin dejar de lamer su piel, pasando por su pancita llegué a su pubis depilado y descendí un poco más, me puse de rodillas, levanté esa belleza y lamí ...
«1234»