1. Sentí que un hombre me hizo el amor


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Gays Autor: Qurioson, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus testículos increíblemente tiernos y sabrosos, enseguida busqué meterme esa verga en mi boca y comérmela toda, la disfruté bien como una perra, casi no me entraba, fui tragándola de a poquito muy lentamente me la puse entera hasta que llego a mi garganta, todo la escena se desarrollaba como en cámara lenta, y lo sentí gemir y gozar, en un momento dejé de hacerlo y mirándolo desde abajo le pregunté:
    
    -¿te gusta cómo te la chupo mi amor?
    
    -si bebé me encanta
    
    Entonces se inclinó y me ayudó a levantarme, me hizo darle la espalda y me llevó muy despacito hacia una pared y me hizo poner mis manos sobre ella, se puso de rodillas detrás de mí, tomó mis nalgas con sus enormes manos y las separó bien, mi hoyito quedó ante sus ojos y dijo...
    
    -Que culo hermoso tenés bebé, quiero hacerte el amor
    
    -¿te gusta mi vida, qué vas a hacerme papi?
    
    -Te voy a chupar bien la cola puti
    
    Entonces comencé a sentir como su lengua lamía mi agujerito, me hizo volar de placer, me enloquece sentir la lengua de un hombre en mi cola, es uno de mis mayores placeres.
    
    -Ay mi vida que lindo, que dulce sos, me volves loco, por favor amor, que placerrr me das papito, que divino sos
    
    -¿te gusta mi amor? Me calentas mucho, sos un lindo putito
    
    -y vos me gustas mucho papi, sos un hombre hermoso
    
    Me tenía prácticamente desgarrando con mis manos la pared en la que me estaba apoyando, disfrutando como me comía la cola, hasta pude sentir su lengua entrar en mi ano.
    
    -por Dios mi vida, ¿qué ...
    ... me estás haciendo? Ay mi amor, me haces ser muy puto, oohh mmm, esa lengua por favor, que divino, me volves loco papi
    
    Casi me hace acabar, pero antes que eso suceda dejó de hacerlo, se levantó, me tomó de una mano en un gesto, yo diría hasta paternal y protector, me llevó a otra habitación donde había una cama matrimonial, lo seguí como una hembra que sigue a su macho, allí me hizo poner en cuatro en el medio de la cama, subió detrás mío y volvió a chuparme la colita, me mojó bien el hoyito con su saliva y delicadamente se acercó, tenía ya un condón en su mano y se lo colocó, mientras yo esperaba ansioso, puso la punta de su glande que maravillosamente era un poco más delgado que su tronco lo que facilitaba la penetración.
    
    Apenas la apoyó en mi agujerito abrí bien la cola, empezó a empujar y lenta y suavemente fue introduciéndola en mi culo que la deseaba con locura,
    
    -Ay por favor que grande la tenés, que pija hermosa mi amor
    
    -si putito la vas a gozar bien, vas a ser todo mío, abrí bien la cola
    
    -ahh si mi amor, me duele mi vida, por favor despacito papi, hacemelo despacio querido
    
    -si bebé ya tenés más de la mitad adentro, un poquito más y te entra toda puti, ya está mi amor ya está ya está
    
    -ay si amor, ahhmm si corazón, haceme tuyo mi amor, te deseo tanto
    
    Debe haber tardado más de un minuto en llegar a meterla toda, centímetro a centímetro y lentamente me la puso hasta los huevos, me volvió loco, me sentí muy marica.
    
    -ya sos todo mío putito
    
    -Ahhmm ...