1. La revancha (08): Un recorrido duro y salvaje


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... pared, la esclava de rodillas espera. Nuria tira de sus cabellos, la levanta, la besa, toquetea sus tetas, mientras el chico agarrado a sus nalgas, va moviendo más y más su verga dentro de ella. Con sus músculos Nuria exprime y ordeña al joven, que entre espasmos de placer se corre dentro de ella. Nuria también goza y disfruta, le encantan estas sorpresas, estos avituallamientos tan inesperados. El agua de la ducha sigue cayendo sobre los tres, se besan, se acarician, mientras las cámaras no dejan de mostrar la belleza intensa y morena de Nuria que ha sabido llevar a su esclava hasta aquí.
    
    Fuera, con unas mangueras también te están lavando a ti, tus cabellos, tu boca, tu cara y toda tu piel, abres los labios, te encanta sentir este chorro llevándose hasta el último gramo de mugre que cubría tu cuerpo. Al terminar te secan y te llevan a un buffet para que comas, allí ves a Zuleia, tan limpia y satisfecha como tú, os sonreís, os saludáis con la cabeza, os queréis contar mil cosas, pero el tiempo apremia, y habéis de comer, lo necesitareis para el tramo final. Comes, bebes, te relajas un poco. Antes de volver al sulkie te masajean, curan tus heridas, vuelven a poner esta pomada desinfectante en tu vagina, en tu vulva, en tu clítoris, en toda tu zona más íntima y sensible. Miras el reloj, apenas si faltan 10 minutos para volver a la carrera.
    
    Te llevan hasta el sulkie, no es el mismo, este es más antiguo, por un instante dudas, y al final lo reconoces, es el auténtico, el ...
    ... que usaste hace más de veinte años, sus ruedas con aquella pequeña abolladura, la madera de sus barras algo gastada, la barra de hierro incluso más temible que la actual, más larga y con protuberancias. Ponen grasa en ella, y te colocan correajes y bozal nuevo. Ves a Zuleia, limpia e imponente, su cabellera de leona cayendo sobre sus hombros, sus piernas largas y fibrosas, tan solo decenas de cortes y heridas por toda su piel le recuerdan el dolor y el sufrimiento recibido hasta ahora. Se acerca Nuria, te quedas impresionada, también ella ha cambiado su vestuario, dos guantes largos le llegan por encima del codo, unas botas negras cubren sus piernas hasta cerca de sus nalgas, y un minúsculo vestido de cuero rojo, cubre su sexo y parte de su pecho hasta cerrarse en su cuello. Se monta en el vehículo, aún quedan 4 minutos, el tiempo justo para que terminen de retocar tu maquillaje, para que oculten estas ojeras de tantas horas galopando, incluso te levantan los labios y con un cepillo eléctrico te limpian la dentadura, quieren que cuando muerdas el cuero de tu boca, tus dientes se vean blancos y brillantes. Te aprietan el mordedor, tensan tus correas, cierran los anclajes de tus muñecas, entran hasta el fondo y te clavan tu consolador-cola, y para terminar ponen un par de cascabeles en tus pezones.
    
    Notas como sube Nuria, coge las correas, tensa tu cabeza hacia atrás, miras el reloj, 20 segundos, a tu lado Zuleia, igual de tensa y dispuesta que tú, se apartan todos, miras al ...
«12...4567»