1. La revancha (08): Un recorrido duro y salvaje


    Fecha: 11/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: kimbocat, Fuente: CuentoRelatos

    ... final que se adivina cercano. Yoha también golpea a su yegua, pero el miedo a dar un nuevo paso en esta ciénaga, el miedo a que cualquier animal la muerda, o encuentre algún recodo para entrar en alguno de sus agujeros la hacen temblar, es un pánico irracional y brutal que ni el látigo, ni la argolla retorciéndole la nariz le hacen superar. Por fin ves la salida, tiras con fuerza del carro, poco a poco vas saliendo, embarrada en estiércol y heces, caen restos de todo tipo de tu cuerpo, sin quitarse el chubasquero Nuria sube a un sulkie totalmente rebozado en mugre y estiércol, el látigo golpea tu lomo y empiezas a avanzar en una subida larguísima, mientras Yoha con mucho esfuerzo, tirando de su animal, azotándola, consigue que avance poco a a poco, aún le falta un buen tramo para salir, cuando vosotras ya habéis empezado la ascensión.
    
    Zuleia tarda más de diez minutos en llegar al final, una vez fuera, Yoha la azota, y ella empieza a galopar, a correr, mientras va dejando en el suelo un reguero de suciedad. Nuria también te azota a ti, que no dudas en clavar tus patas, en retorcerte para dar más velocidad a tu impulso. Parecéis dos cerdas rebozadas en heces saliendo de vuestra pocilga. El sol quema vuestra piel, por un instante agradeces esta mugre pegada a ti, que algo te protege. Zuleia sigue avanzando, respira agitadamente, escupiendo y babeando. Tú intentas mantener la ventaja, aunque la subida se te hace cada vez más difícil.
    
    Vane, sentada a mi lado, con su boca, ...
    ... sus labios y sus mejillas llenas de mi corrida, no pierde detalle de vosotras, del asco que dais y que sufrís, del dolor de vuestros músculos al límite, de vuestra piel castigada y herida. Le giro la cara y le pregunto si le gustaría estar con vosotras, competir y correr por todos y cada uno de los lugares por donde estáis pasando, ella acariciándome con su hocico me contesta que si soy yo quien la lleva, quien la azota y la hace cabalgar, SI. Pongo mi mano en su entrepierna, ella se abre, mientras se abraza aún más a mi cuerpo, noto el tacto suave de sus pechos, el calor de su cuerpo, el movimiento casi imperceptible de su respiración. Beso sus labios con sabor a mí, ella se arrodilla sobre mis piernas, se agacha, entra dentro de su coño mi verga. Marrana y golosa, se mueve, contrae sus músculos, va calentando más y más mi deseo, la gente que tenemos cerca, nos mira, la mira, a ella le encanta ser observada, deseada, excitar con sus movimientos, con sus gemidos, con su cabellera rojo moviéndose sensual ante todos estos desconocidos. Se abraza a mí, mordisqueo uno de sus pechos, me gusta como gime cuando mis dientes pinzan su pezón, cuando tiran de él, mientras de fondo, en la pantalla oímos vuestros gemidos, vuestros gritos roncos y rotos. Sigo jugando con Vane, moviéndome, excitándome y excitándola, entre espasmos se corre clavada a mi verga, con su boca llena de la mía, con sus pechos restregándose en mi piel, es un placer compartido e intenso. Abrazada a mí, se deja caer, ...
«1...345...»