1. Mi jefe me usa

Fecha: 09/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

... toda rota, sudada y con aroma a sexo, la deje en el lavabo, comencé a escuchar que le marco a su esposa diciendo que ya iba para la casa que no tardaba, en ese momento escuche la puerta abrirse y me dijo: espérame tenemos que ahorrar agua, jajajajaj reí un poco y le ice espacio, nos enjabonamos enjabone su pene muy bien, el tallaba mis senos con el estropajo, de espaldas, mientras colocaba su pene entre mis nalgas, enjabonado, nos enjuagamos y entre besos y sonrisas, le dije: me rompiste mi ropa eee me debes una blusa y una falda, solo me contesto si blanquita no te preocupes, yo te la repongo, jejeje está bien tonto, salimos nos secamos y en mi gabinete, tenía un cambio de ropa de emergencia, unas mallas y una blusa, me vestí me arregle y metí mi ropa rota a mi bolsa.

Acomodamos todo, limpie donde me chorree, y eche algo de aromatizante el aroma a sexo era fuerte, ya saliendo y cerrando me dijo que si podía llevarme a mi casa, obviamente le dije que si, como si fuera su pareja me abrió la puerta de su camioneta, y al subir me nalgueaba, ya en camino me tomaba de la mano, mientras me decía que era la mejor que ya no iba a dejarme ir, solo le dije que si quiera eso teníamos que ser muy discretos, y asintió así que no tuve reparo en ...
    ... decirle que sí, me besaba en cada luz roja.

Al llegar a mi casa, se sacó su pene y solo me dijo: una despedida amor, quiero venirme en tu boca, haaa está bien pero rápido no tarda en llegar mi novio, por fortuna su camioneta, estaba alta y los vidrios polarizados, no se veía nada, para adentro, hecho su asiento para atrás y comencé a mamar, la verdad le olía bastante bien, un poco a jabón y su aroma a hombre, no paso mucho hasta que se vino, soltó un chorro de esperma, y no me dio tiempo de saborearlo, lo hundió por completo en mi boca y como manguera de gasolinera, comencé a tragarlo todo, me lo saco y me cacheteo un poco, me decía cosas como que era su puta y de nadie más, me limpie la boca él se guardó su paquete y me baje de la camioneta.

Por suerte no llegaba mi novio así que pude cambiarme de ropa en casa y lavarme la boca ya que olía bastante a esperma, en fin llego mi novio salimos yo trate de estar lo más normal posible, y cada que checaba mi celular veía mensaje, nuevo de:

Don Ramiro, Víctor y del velador de la primaria, en las chances que tenía los abría como podía y todos decían que me querían coger de nuevo que me extrañaban, y a si termina otro relato mis amores, mi camino a la puntería se vuelve más y más largo.
«1...3456»