1. Mi jefe me usa


    Fecha: 09/01/2022, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de esas ricas metió algunos dedos entre mis nalgas. Me metió mis pantaletas entre mis nalgas ( deliciosa sensación), yo solo pude brincar, don Ramiroooo por favor… me tomo de la muñeca y me puso en contra de la pared, solo me dijo no ha llegado nadie aun blanquita y tenemos que terminar lo de ayer no crees?.
    
    No invente don Ramiro nos van a ver por las cámaras, solo me beso suave pero de una manera domínate mi cuerpo cedió a su tremenda masculinidad…. A lo que le dije, espere don Ramiro tenemos que checar los reportes, ( la verdad trataba de resistirme porque si no en ese lugar me iba a coger), después de tremenda faena aunque breve, fui por reportes y al dárselos en su escritorio, me jalo y me sentó en sus piernas, solo me dijo: comienza a checar los que no tengan firma, este tipo definitiva mente sabia como prenderme poco a poco, pude sentir su erección través de mi falda y no me quedo más que acomodarme, de manera que mi falda no interrumpieras ese rose, de pene y glúteos, aun que nos separaba, la tela de su pantalón y mis pantaletas de colegiala podía sentir muy claro como su pene se colocaba poco a poco entre mis labios vaginales, no pude evitarlo mis caderas se movían solas, me estaba consolando un poco la verdad, se sentía delicioso.
    
    En ese momento llegaron las demás y su esposa, así que no quedo de otra más que separarnos y comportarnos, yo ya estaba húmeda poda sentir mis patines mojadas, mi entre pierna rebosaba de brillo por tan ricos roses, doña Ana nos ...
    ... pidió checar algunos muebles que estuvieran limpios y en su lugar sin más pareciera que solo nos faltaba checar papelería aburrida, así que nos pido a las supervisoras que nos quedáramos, las de más maestras se retiraron, pude escuchar que don Ramiro le dijo a su esposa que si quiera fuera a comprar algunas cosas que hacían falta y que la vería en la casa, a lo que doña Ana se fue en su camioneta y nos quedamos 3 maestras checando el papeleo.
    
    Don Ramiro ingreso a la oficina y nos checo la papelería a las 3, como era de esperar les comento a las 2 supervisoras que a si estaba bien que se podían retirar, inmediata mente entendí en mensaje, yo ya había acabado pero se quería quedar solo con migo, se despidieron las chicas y al salirse, escuche que don Ramiro cerro la puerta principal con llave, algo en mí se activó, me puse un poco nerviosa pero prendida no les voy a mentir, sin más don Ramiro ingreso a la oficina, me beso mientras me tocaba toda, me sentía como presa y solo cedía a sus movimientos, se sentó en su silla, y me senté encima del pero con mis piernas abiertas ósea de frente, mis caderas se movían solas, aun mojada mi vagina, rosaba su pene de adelante a atrás, con movimientos muy lascivos pude notar que la humedad de mis panties estaban ya mojando su pantalón.
    
    Ya no pude contenerme más, me pare como desesperada trate de quitar su cinturón y sacarlo, al sacarlo simplemente me deje llevar, estaba más grande y venudo que ese día que se la mame, ya tenía algunas canas ...
«1234...»