1. Madre e hija (Parte II): Desvirgando a Daniella


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    ... mis amigos un rato y me retiré antes de tiempo, pasé por el supermercado, compré unas cervezas y unas pizzas y me fui a mi departamento.
    
    Al entrar, me encuentro con Daniella en mi sala, vestía una de mis camisetas y una tanga. Se levantó y vino a mi encuentro dándome un beso.
    
    -Hola.
    
    -Hola, traje pizzas para comer.
    
    -Excelente, ya estaba con hambre.
    
    Fuimos a la cocina a comprar las cosas, después de dejarlas, aprovechando el espacio pequeño, la abracé por atrás y mis manos fueron hacia sus pechos para amasarlos y comprobé que no tenía sostén. Se giró y nos dimos un beso. Le dije que me iba a tomar una ducha para estar más fresco.
    
    Abrí la llave de la ducha y dejé correr el agua mientras pensaba en lo que había pasado en estos dos días y en el pedazo me mujer que me estaba comiendo y que por lo visto iba a seguir comiendo y a la vez venía a mi mente su mamá que también estaba espectacular... Estaba en medio de mis pensamientos cuando siento que Daniella me abraza por la espalda apoyando sus dos melones y como una de sus manos toma mi pene.
    
    -Hola, ¿te puedo acompañar?
    
    -Claro. -le respondí
    
    -¿En qué estabas pensando?
    
    -En ti, en lo hermosa que eres y que tengo ahora tengo en mis brazos.
    
    -Ah... que lindo
    
    Me gire, la comencé a besar mientras que mis manos recorrían toda su espalda y se quedaban en su nalgas las cuales apretaba al mismo tiempo que la atraía hacia mi haciéndole sentir mi pene ya erecto sobre su vientre.
    
    La giré y la guie hacia la ...
    ... pared, ella se estremeció al sentir el contacto de las frías paredes en su cuerpo, la fui besando por su cuello y mi mano iba en busca de su sexo. Hice que se inclinara hacia adelante y me dispuse a penetrarla desde atrás. Daniella se apoyó con sus manos en la pared, acomodé mi pene en su entrada y comencé a penetrarla lentamente mientras ella lanzaba un gemido muy fuerte. Esta vez no tuve que esperar a que se acostumbrara, sino que comencé con un vaivén rápido. Al poco tiempo ella se movía al compás de mis embestidas buscando que la penetración sea más profunda.
    
    Luego de unos minutos, la hice arrodillar y le puse mi pene en su boca para que le diera las últimas chupadas antes de que eyaculara. Se tragó todo mi semen sin chistar. Nos terminamos de bañar y salimos del baño. No fue necesario vestirnos, calentamos una pizza y nos pusimos a comer y ver tele en el sofá apenas tapados con una pequeña manta. Como a la media hora recibe una llamada, era su mamá.
    
    -Hola hija. ¿Cómo estás?
    
    -Bien mami. ¿Y tú qué tal?, ¿cómo está papá?
    
    -Ay hija, tu papá y yo tuvimos una pelea y mejor me regresé ¿estás en la casa? Ya estoy llegando al edificio. ¿Te pides algo para comer?
    
    -¿¡Ya estas llegando!? Si, si ahora pido -dijo poniéndose de pie de un salto y corrió a buscar sus llaves.
    
    -Sí. Estoy esperando el ascensor. Ya subo.
    
    -Ya mami. -la cara de pánico era evidente en Daniella.
    
    Sin tiempo a buscar su ropa, se asomó por la puerta y vio que no había nadie por lo que salió, ...