1. Madre e hija (Parte II): Desvirgando a Daniella


    Fecha: 08/01/2022, Categorías: Hetero Autor: Alonso1102, Fuente: CuentoRelatos

    ... oral que le estaba haciendo. La había girado boca arriba y abierto las piernas. Mi lengua jugaba con su clítoris y le daba pequeñas mordidas. Mis dedos pronto comenzaron a jugar con sus labios vaginales a lo que ella respondía con gemidos prolongados.
    
    La humedad de su vagina fue la señal de que estaba lista nuevamente. Tome posición para penetrarla, esta vez ella puso sus manos en mis nalgas y me atrajo hacia ella. La penetración fue lenta pero constante, su rostro mostraba algunas muecas de dolor pero no se quejó, sólo respiraba profundamente.
    
    Apenas una breve pausa cuando ya tenía todo mi pene dentro de ella y comencé el mete y saca, esta vez no fui tan brusco, buscaba maximizar el placer del momento.
    
    Sus gemidos comenzaron escucharse por todo el cuarto. Movía sus caderas al compás de vaivén y arqueaba un poco su espalda. Así estuvimos por un tiempo hasta que se corrió. Esta vez su orgasmo fue más duradero y sus contracciones y gemidos fueron más intensos. Aceleré la penetración hasta sentir que acababa. Saque mi pene antes de eyacular, los chorros de semen cayeron en sus pechos y estómago. Daniella recogió un poco con su dedo y se lo llevó a su cara, primero lo olió y después sacó su lengua para probarlo.
    
    -Tiene sin sabor medio raro... Algo dulce -me dijo.
    
    -La próxima lo dejó salir en tu boca para que lo sabores.
    
    -No es una mala idea -dijo con una sonrisa.
    
    -¿Qué tal dormiste?
    
    -Un poco adolorida pero bien.
    
    -Jajaja, que bueno.
    
    Conversamos de ...
    ... algunas cosas. Le dije que su mamá fue a ver a su papá el fin de semana, y ella me contó porque estaba molesta conmigo: creía que mi llegada al departamento había acelerado la mudanza de su amiga Carla, me confesó que con ella había comenzado a besarse y tocarse mutuamente los pechos, y que estaban planificando pasar la noche juntas, pero su amiga tuvo que mudarse antes de que eso pasara por los problemas financieros de sus padres. Al final quedó todo aclarado que yo no sabía nada de ello.
    
    Un rato después tomamos una ducha juntos y tomamos desayuno. A pesar de ser sábado, tenía que ir al trabajo por el permiso que había pedido el día anterior, así que me despedí de ella, intercambiamos números de celular se fue a su casa y fui a trabajar.
    
    Cerca al mediodía, recibo un mensaje de Daniella preguntándome si podía ir a mi departamento porque estaba aburrida. Al responderle afirmativamente, ella me hace una videollamada.
    
    -Hola, ¿qué haces? -me pregunta
    
    -Aquí haciendo hora hasta salir, ya acabé mis pendientes.
    
    -Y a qué hora estarás por acá?
    
    -En la noche, quedé de reunirme con unos amigos.
    
    -Ah ya. ¿Entonces no hay problema que esté en tu casa?
    
    -No, para nada. Sí gustas prepárate algo.
    
    -Oki. Estaré por aquí por si regresas antes -me dijo con una mirada cómplice mientras alejaba el teléfono y me dejaba ver sus pechos contenidos en un sostén que al parecer le quedaba chico.
    
    -Está bien, llegaré antes. -le dije con una sonrisa.
    
    Salí del trabajo, me junté con ...