1. Juan, tú y yo


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... cabaña estaba templada... pusiste más leña al fuego y le serviste un Ron cola a Juan, que era lo que estaban tomando en el Pub, yo me serví un té y puse algo de picoteo en la mesa... Juan nos miró y nos dijo abiertamente que él estaba dispuesto a que hiciéramos un trío... no recordaba que él fuera tan directo... te miré y me sonreíste, éramos cómplices tu y yo... puse música... y bajé la luz y comenzamos el juego... mientras Juan se fue a lavar las manos, comenzaste a acariciarme y volviste a repetirme que no olvidara que era tuya... te miré y te dije que sabías que así era y que Juan solo sería parte del juego.
    
    Llegó Juan y se unió al juego... mientras tú, frente a mí bajabas mis pantalones, Juan me abrazaba por atrás y hacía notar su pene erecto mientras se movía... metió sus manos bajo mi chaleco y acarició mis pezones mientras besaba mi cuello...
    
    Comencé a gemir mientras tú, con tus dedos habrías mis labios y metías tu lengua en mi vagina.
    
    Tuve ganas de gritar... el placer era incontrolable...
    
    Tú y juan se sacaron la ropa... yo quedé solo con una polera con pabilos. Querías ver como Juan me penetraba... así que se puso un condón y se sentó en el sillón, me monté en él, pero dándole la espalda... mirándote, nunca dejamos de mirarnos tu y yo... vi tu cara de caliente cuando Juan me penetraba lentamente y tu viste mi cara... porque sabes que me encanta cuando entra el pene duro en mi vagina, mientras comencé a moverme, te acercaste y metiste tu pene en mi ...
    ... boca... ahí estábamos los 3, gozando con la luz tenue de la cabaña y la chimenea ardiendo como nosotros.
    
    Mientras yo montaba a Juan, él humedecía sus dedos y los metía en mi ano y mientras yo chupaba tu pico... metía mis dedos en el tuyo... no sé cuál de los 3 gozaba más. Cambiamos de posición me recosté en el sillón, abrí mis piernas y comenzaste a chupar mi vagina... tu lengua y mi clítoris eran uno solo... Juan miraba... bajó un pabilo de mi polera y comenzó a besar uno de mis pezones mientras con su otra mano jugaba con el otro, supo de inmediato que eso me volvía loca... quiso besarme, en la boca... pero no lo dejé.
    
    De pronto se hincó a mi lado, yo no podía más de placer sintiendo tus dedos y lengua en mi vagina... cuando viste que Juan acercaba su pene duro a mi boca te miré y consentiste... lo tomé con mi mano y comencé a masturbarlo... nos miraste y me dijiste que lo metiera en mi boca... mientras mirabas y tus dedos los metías en mi vagina, con la otra mano comenzaste a masturbarte... estábamos viviendo nuestra fantasía... plenamente... tu y yo muy calientes gozando con otro hombre... que seguramente no veríamos más.
    
    Nos fuimos a la cama, necesitaba que tú me penetraras, necesitaba sentirte dentro... porque finalmente tú eres mi hombre, no Juan. Te chupé el pico, metí mis dedos en tu ano, besé tus testículos, besé tu piel... te besé y pudiste sentir el sabor del pene de Juan en mi boca.
    
    Juan se puso un condón y mientras yo te montaba y gozaba sobre ti... Juan ...
«1...3456»