1. Juan, tú y yo


    Fecha: 07/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Pilar-Patricio, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercó a saludar... te lo presenté (ya te había hablado de él, así que cuando te dije su nombre ya sabías de quien se trataba), Juan no entendía nada, yo le había dicho que andaba sola... le conté que llegaste de sorpresa... durante la cena de la noche anterior ya le había contado quien eras tú en mi vida y la importancia que tienes.
    
    Cruzamos algunas frases... terminamos de almorzar y nos fuimos. Recorrimos un poco, compramos algunas cosas y nos devolvimos a Puerto Varas. Llegamos a la cabaña, estaba todo hecho y ordenado... solo faltaba encender el fuego... tú lo hiciste. Hacía frío, pero nos sentamos en la terraza y nos tomamos un té... disfrutamos de la preciosa vista, mientras escuchábamos música de los 80'... principalmente lenta.
    
    De pronto sonó mi teléfono, era un mensaje de Juan... nos invitaba a tomar algo a un Pub muy conocido... te pregunté y me dijiste que si... así que quedamos de vernos ahí a las 21 horas. Lo único que me preguntaste sobre Juan era cuánto habíamos durado pololeando... y si habíamos tenido sexo... tú ya conoces mi historia... sabias perfectamente que él no era parte de mi pasado sexual, pero te dije que si hubo ganas, solo que nunca concretamos.
    
    Al terminar nuestro té en la terraza, comenzamos a tocarnos... el frío ya se hacía presente, pero te dije que aún no quería entrar... comenzaba el atardecer y nos calentamos entre besos y caricias. Me afirmé de la baranda de la terraza mirando hacia el lago, bajaste mis pantalones, bajaste los ...
    ... tuyos... corriste mi calzón hacia un lado y me lo metiste con fuerza... y ahí estábamos... con un frío pero hermoso atardecer, haciéndolo a vista y paciencia del lago... mientras me penetraste, metiste tus dedos en mi ano, gemí de placer porque con la otra mano masajeabas mi clítoris.... nunca dejamos de sentir placer... antes de que terminaras... metí tu pene en mi boca y eyaculaste ahí... lo tragué todo, corrió suave y tibio por mi garganta... entramos, nos estiramos un rato y dormimos al menos media hora... sería una larga noche.
    
    Nos duchamos, nos vestimos y nos fuimos al pub a juntarnos con Juan..., llegamos puntualmente, era un lugar solo con gente adulta, buena música y prometía Karaoke. La música no estaba alta, por lo que pudimos conversar amenamente. Nos preguntó desde hacía cuánto tiempo éramos amantes... nos contó de una experiencia parecida que él vivió también... hablamos de las fantasías, las que teníamos y de las que él ya había concretado... y así se fue pasando la noche... salí a cantar un par de canciones, mientras ustedes me miraban y se reían de mis locuras y desplante en el escenario... cuando llegué a la mesa... me tomaste de las caderas y me basaste con fuerza... y al oído me dijiste que no olvidara que era tuya.
    
    Pasaron las horas y decidimos irnos... te pregunté si querías que invitara a Juan a la cabaña para el bajativo... me conoces tanto, que ya sabías mis intenciones... así que sin pensarlo mucho... partimos los 3 a la cabaña.
    
    Llegamos y la ...
«1...3456»