1. Nuria y los negros


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... camisón, se quedó solo en bragas, su cuerpo era de reloj de arena, muslos carnosos y culo algo gordo, que no obstante solía gustar demasiado, o eso le habían dicho, tetas grandes, más grandes que la de una mujer de su edad, pero que atraían la vista de todos los hombres, sobre todo si llevaba un buen escote, sus pezones anchos de aureola rosada parecían dos tartas que decían cómeme, devórame y lámeme con tu lengua, su coño era depilado, a ella le gustaba así.
    
    Sacó su vibrador y se quitó las bragas, encendió el ordenador con el fin de entrar en internet y buscar un buen video de gran bang interracial, y así, se sentó ante la pantalla y se metió el dildo hasta el fondo de su sexo, gimiendo y gritando de placer hasta que se corrió, soltando grandes chorros de flujo sexual caliente.
    
    Al día siguiente la llamaron para una entrevista.
    
    En la entrevista de trabajo no le dieron muchos detalles, dar clases de cultura general a esos chicos, y que cuando podía empezar, parecía que temieran que se echase atrás, pero cogió el trabajo.
    
    Así, y ya llegamos a lo excitante de la historia, Nuria fue un lunes a las seis de la tarde y entró en la clase, miró a sus alumnos, todos africanos, tal y como le habían dicho, salvo por un detalle, ninguno era menor de edad, al parecer se había equivocado y los menores estaban en otro aula, pero no le dio importancia a ese detalle, el trabajo sería el mismo.
    
    --Buenas tardes chicos--saludó simpática--Me llamo Nuria, voy a ser vuestra ...
    ... profesora.
    
    Propuso que cada uno se presentase, eran unos nueve en total, la mayoría dóciles, que solo querían aprender para poder encontrar un trabajo y no ser devueltos a África, pero notó que los más gallitos eran tres, uno llamado Mohamed, otro Basil y otro Walid, además habían formado pandilla donde parecía que Mohamed, el más espabilado de todos, era el líder.
    
    Nuria supo que seguramente debería aguantar alguna rebeldía por parte de ellos, pero jamás creyó que días después sería violada por los tres.
    
    Nuria tenía una moto para ir a trabajar, una vespino, pues el único coche de la casa se lo llevaba su marido, y con ella iba a todos lados.
    
    --Profesora, ¿Está casada?
    
    --No, ¿Por?
    
    --No, por nada--sonrió Mohamend.
    
    --¿Y tiene novio?
    
    --Chicos—cortó ella—Venimos a estudiar, vamos.
    
    --Eso es que no.
    
    Y todos reían, Nuria lo tomaba como una broma.
    
    --Venga, no os entretengáis--decía--Que el examen es mañana.
    
    Y así alguna que otra vez, pero nada realmente amenazante.
    
    Hasta que una noche de viernes, al finalizar las clases, Nuria cogió su moto, una vieja vespino que usaba para moverse porque no tenía carnet de coche, y arrancó, antes de poner rumbo a casa vio como Mohamed y su pandilla se alejaban por un camino de tierra, sabía que llevaba a un viejo polígono abandonado, con naves vacías, era un sitio peligroso para ir, donde había peleas, drogas, violaciones…
    
    Violaciones, se excitó un poco sin querer, necesitaba ya un rabo, uno de verdad y no de plástico, ...
«1234...12»