1. Nuria y los negros


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... los cuatro solos.
    
    Los negros se vistieron y se acercaron a ella, Nuria se sentó en aquel roído colchón.
    
    --Guau, que bien a estado—dijo Mohamed—Ves como no era para tanto.
    
    --Que puta te ves, profe—dijo Basil—Así, toda cogida.
    
    --Quiero limpiarme e irme a casa—dijo ella—Por favor.
    
    --Si, claro—dijo Mohamed.
    
    Ya la habían usado, y ahora estaban muy amables.
    
    La condujeron desnuda a un rincón y allí vio un bidón viejo con agua, que sería de lluvia, se lavó lo que pudo, pero en su pelo todavía quedaron algunos restos de semen, después se vistió.
    
    --No le contéis esto a nadie, por favor—dijo—Yo no suelo ser así.
    
    --No te preocupes—dijo Basil—Será nuestro secreto, a nosotros tampoco nos conviene que se sepa.
    
    Nuria quiso creerles, arrancó la moto y se fue a casa, le dolía todo el cuerpo, lo peor es que tuvo que pasar por delante de los mendigos que la habían follado, los cuales se reían al verla.
    
    Durante todo el camino en su cabeza se repetían las escenas de las que había sido partícipe, anal, vaginal, oral, corridas monstruosas sobre su cara, entendió por que había tantas actrices y actores porno, personas adictas al sexo, ese placer no se sentía en ningún lado, ella, ...
    ... mismamente, sabía que, a pesar de que en ese momento decía: ¡Ni loca! Mañana mismo, su surgiera esa oportunidad, aceptaría y volvería a dejarse follar y correrse una y otra vez.
    
    Al llegar a casa se desnudó por completo y se duchó bien duchada, quitándose ya todo rastro de semen pegado al cuerpo, después se metió en la cama dispuesta a dormir lo poco que quedaba de noche.
    
    --Ya es oficial—dijo—Soy una puta.
    
    Pensó que, a lo mejor, los chicos se la jugarían, pero no fue así, las clases siguieron normales, los cuatro hicieron como si nada hubiera pasado, “Si profe” “Corríjame esto, profe”, en cierto modo a Nuria la decepcionó eso, cuando Mohamed, por ejemplo, acudía a su mesa, ni la miraba siquiera, pero sabía que era mejor así.
    
    Fue un milagro que no se quedase preñada, pero así fue, tuvo suerte, disfrutó del mejor y más violento sexo, le gustó y no se embarazó.
    
    Después de un año los chicos se marcharon y llegaron otros, y Nuria con el tiempo les olvidó.
    
    Pero supo que esa noche su vida cambió, desde entonces follaba y mucho, como quien se encontraba y era de su agrado, probó muchos, muchos penes, no necesitaba novio, necesitaba pollas, eso era lo que quería, pollones que la follasen, nada más. 
«12...9101112»