1. Nuria y los negros


    Fecha: 06/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Nuria, una mujer de cuarenta y dos años, con cuerpo grueso y una vida feliz, jamás creyó que aquella oferta de trabajo la llevaría a donde la llevó, y que cambiaría su vida de esa forma.
    
    Era maestra, pero llevaba mucho tiempo en paro, estaba claro que no estaba hecha para ser ama de casa, su vida de soltera era algo aburrida, sobre todo porque todas sus amigas ya tenían o novio o marido.
    
    A pesar de que no tenía mal cuerpo, no tenía suerte en el amor, bien es verdad que en el terreno sexual había hecho de todo, no le había dado miedo meterse una polla en la boca y en el culo por muy grande que fuera, así que se había corrido con toda práctica sexual conocida.
    
    Es más, meses antes de aceptar aquella oferta de trabajo, Nuria tuvo la suerte de saborear un buen rabo, fue una noche detrás de unos contenedores, con un tío del tínder, él quería una mamada, correrse dentro de la boca de una madura, y ella accedió, saboreando todo el cuerpo de aquella polla, su sabor, sus venas gordas.
    
    Y tragó y sintió los disparos de corrida del pene dentro de su boca saciada de miembro.
    
    Pero vamos al meollo de la cuestión.
    
    Nuria vio la oferta en internet, era en su misma ciudad, se necesitaba a una profesora para dar clases en el CIE, a jóvenes extranjeros.
    
    El trabajo era por la tarde, casi noche, desde las seis hasta las nueve.
    
    Como era en su cuidad, no le fue difícil averiguar mas sobre el trabajo, pronto llegaron a ella rumores como lo peligroso que era.
    
    Para empezar, ...
    ... estaba en el peor barrio de la ciudad, conflictivo, tomado por las bandas, y luego gente le decía:
    
    --Todos los profesores que han ido allí han acabado dimitiendo, los alumnos son lo peor, pero luego sales y ves a latin kings o cualquier otro y te da un miedo terrible.
    
    --La última profesora lo dejó porque al salir casi la violan, si no llega a subirse a su coche...
    
    Nuria entonces pensó en no coger el trabajo, pero después se decidió, nunca le había dado miedo nada, necesitaba el dinero, y además pensó que no sería para tanto, la gente solía estigmatizar a esos inmigrantes.
    
    Envió el curriculo esa noche, después se fue a la cama, pero no podía dejar de pensar en lo que la gente decía, que esos negros eran ladrones, violadores, la idea de ser agarrada y forzada la excitaba un poco, sobre todo porque hacía mucho tiempo ya que un hombre no la tocaba, no le comía las tetas y el coño y se la metía hasta hacerla gritar de placer. Entonces tuvo un sueño súper erótico, soñó que entraba a aquella clase el primer día, había muchos negros, pero no era jóvenes, era más del estilo de Idris Elba o The Rock, la rodeaban, le arrancaban la ropa y ella misma se tumbaba sobre la mesa del profesor, deseando ser tomada como una furcia, y la penetraban por turnos, uno, después otro, y otro, se corrían dentro de ella y en sus tetazas.
    
    --Ah--gritaba de placer--Si, cuanta polla negra, que gusto, siii.
    
    Se despertó sudada, excitada. ¡Necesitaba correrse! Salió de la cama y se quitó el ...
«1234...12»