1. Karen: la primera semana en su nuevo trabajo (Parte 1)


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo ella, no sé qué me paso que me distraje, ¿me puede volver a dictar desde donde me quede?
    
    Muy bien Karen, pero necesito que pongas más atención, no quiero que tengas ninguna distracción, ¿entiendes?
    
    Si Carlos, perdón, no sucederá de nuevo. Entonces Carlos retomo el dictado, ella trato de concentrarse en lo que Carlos decía, anotaba todo con gran velocidad, se sumergió en el contenido de la libreta, hasta que en una vuelta a la realidad ella miro de reojo de nuevo a Carlos y se quedó congelada, él se había sacado la verga del pantalón!, la tenía erguida apuntando a la cara de Karen, ella no sabía qué hacer, trataba de concentrarse en lo que él le dictaba, pero no podía dejar de mirar esa verga que le apuntaba a la cara.
    
    Seguía anotando, pero ya había visto las venas que recorrían el tronco de ese miembro, estaban saltadas, la cabeza brillante de ese pedazo de carne morena, un par de enormes huevos al final de ella, Karen pensaba que iba a perder el sentido, cada segundo que pasaba era más difícil poder entender las palabras que él decía.
    
    Cada segundo que pasaba sentía en su vagina una sensación de calidez, sabía a la perfección que se estaba mojando, sentía que sus pezones se endurecían, a punto de sucumbir ante esa gran verga que la asediaba.
    
    Finalmente Carlos le dijo, eso es todo, vaya a escribir lo que le dicte y no tenga más distracciones!
    
    Ella se fue a su lugar, trataba de concentrarse en lo que escribía, pero no podía quitarse de la mente la imagen de esa verga cerca de su cara, se decía a si misma: pero que patán!, quien se cree que es para hacerme esto!, es una total falta de respeto!, yo no puedo trabajar con alguien así!, pero a pesar de eso, sentía un gran charco de excitación en su panochita, sentía la necesidad de tocarla, de saber hasta dónde llegaría su jefe Carlos la siguiente vez.
    
    Sopeso los pros y los contras, finalmente llegó la hora de salida y se fue a su casa, pensó, ¿regresare mañana al trabajo o ya no vuelvo?
«123»