1. Karen: la primera semana en su nuevo trabajo (Parte 1)


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    Karen se preparaba para ir en busca de un nuevo trabajo, se colocaba un vestido negro, tal vez un poco más corto de lo que acostumbraba por su forma de ser recatada, este ajustaba de manera perfecta, su cuerpo esbelto (sin rastro de haber tenido dos hijos), su abdomen plano, cintura breve, caderas amplias, piernas torneadas al igual que sus pantorrillas, sus pies enfundados en zapatos de tacón alto, donde resaltaban a la vista las uñas pintadas del mismo color que los de las de las manos, jamás se podría imaginar que entraba en los 40 años, ya que apenas y parecía tener 35 máximo.
    
    Mientras se veía al espejo, se veía de frente y perfil y pensaba si no era demasiado atrevido mostrar ese culo tan perfecto, levantado, como ofreciéndose a quien deseara poseerlo, al igual que ese par de tetas levantadas, desafiantes.
    
    Estoy pensando demasiado, se decía a si misma, ya no hay tiempo de cambiarme, así que este será el atuendo que use para solicitar el empleo, dio los últimos toques a su peinado, su cabellera rubia, larga, casi le llegaba hasta su hermoso culito, el fleco escondía sus ojos, lo que le brindaba algo de seguridad, dentro de su timidez.
    
    Se dirigió al centro de la ciudad, a un edificio corporativo, donde solicito ver al jefe de recursos humanos:
    
    - Señorita Karen: pase por favor
    
    - Señora respondió ella un poco ruborizada
    
    - Perdón, señora: el empleo que estamos ofreciendo es como secretaria ejecutiva para el nuevo gerente, ¿está usted familiarizada con el ...
    ... trabajo que hay que desarrollar?
    
    - Claro que si, respondió Karen, tengo varios años de experiencia en el trabajo
    
    - Bien, creo que está suficientemente recomendada, solo faltaría que tenga una entrevista con quien será su nuevo jefe, para que de su aprobación final.
    
    Después de unos minutos de espera fue pasada a la oficina del nuevo gerente, ella se sintió intimidada, era un hombre entrado en los 50 años, moreno, de rostro duro, se notaba que era de difícil trato, enfundado en un traje gris y zapatos bostonianos, redondeaba una imagen intimidante.
    
    - Pase por favor Karen, me dice el departamento de recursos humanos que ya revisaron su currículo, y que está bien calificada, así que solo le hare una pregunta: ¿está dispuesta a hacer lo que le ordene sin detenerse a pensarlo?
    
    - Ella contesto sin reflexionar: claro que si, no se imaginaba que hubiera algo turbio detrás de esa pregunta, además de necesitar el trabajo, hare lo que me pida señor.
    
    - Muy bien Karen, solo te pediré que me llames Carlos, si no te molesta, de la misma manera te llamare por tu nombre.
    
    - Está bien Carlos, como usted diga.
    
    Y de esa manera empezó el trabajo de Karen en ese lugar, le asignaron un pequeño cubículo al lado de la oficina de Carlos.
    
    Después de unos minutos llego la primera orden: Karen, se escuchó por el interfon, venga por favor, al llegar ella le instruyo: vaya al archivo a traer los estados de cuenta del año pasado, necesito ver que es lo que estamos recibiendo.
    
    Ella ...
«123»