1. Karen: la primera semana en su nuevo trabajo (Parte 1)


    Fecha: 03/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: JORGEFAG, Fuente: CuentoRelatos

    ... bajo al archivo, viendo que contenían cientos de carpetas, acomodadas en estantes que llegaban hasta el techo, miro una pequeña escalera y después de ubicar el archivo, movió esta para subir a alcanzarlo.
    
    Al parecer la escalera era para gente más alta, ya que Karen por más que se estiraba no podía alcanzar el archivo, ella trataba de mil maneras de llegar hasta el, estiraba el brazo, levantaba una pierna, se ponía en puntillas, pero nada funcionaba.
    
    Después de varios minutos Karen se empezó a desesperar, la primera cosa que me piden y no la estoy haciendo rápido, pensaba. Entonces en su afán por alcanzar el archivo perdió el equilibrio y se proyectó al piso, cerró los ojos asustada, pero no se golpeó, cayó en los brazos de Carlos, quien decidió ir a investigar por que tardaba tanto Karen.
    
    La caída fue muy descompuesta, Carlos solo estiro sus brazos, pero una de sus manos le tomaba una teta y la otra se alojó entre las piernas de ella, Karen se ruborizo, no atinaba a decir una palabra; Carlos la bajo, la puso de pie y le dijo: ten cuidado Karen, no es buena forma de empezar un trabajo con un accidente, sube a la escalera, yo la detendré.
    
    Ella subió de nuevo, ahora con la mirada vigilante de Carlos bajo la escalera, ella subía peldaño a peldaño y volteaba a ver a Carlos, quien sin ningún disimulo veía las piernas de Karen, sus pies y claro su culito.
    
    Ella sentía la mirada de él que penetraba por el vestido y subía hasta sus bragas, sentía una mezcla de enojo y ...
    ... excitación por lo que hacía Carlos, pero una vez más la voz de él la saco de su trance, baja ese archivo ya Karen, no quiero estar todo el día aquí.
    
    Finalmente ella alcanzo el archivo, al voltear hacia abajo noto que Carlos sin ningún descaro veía dentro de su vestido, bajo la escalera y le entrego el archivo a su jefe.
    
    Regresaron a sus cubículos, y de nuevo por el interfon: Karen ven a mi oficina, ella llego de inmediato y Carlos le dijo: trae tu libreta que voy a dictarte un escrito.
    
    Fue por su libreta de dictado y regreso, sentándose en una de las sillas del escritorio, el empezó a dictar mientras caminaba por la oficina, caminaba de un lado a otro mientras ella lo veía de reojo.
    
    De repente él se detuvo cerca de ella mientas seguía hablando, en una pausa ella volteo hacia arriba y se dio cuenta que Carlos la miraba descaradamente al escote, no le dio tiempo de reaccionar cuando ella dirigió su mirada a la entrepierna de él, que la tenía a la altura de su cara, y se enrojeció por completo al ver bajo del pantalón de Carlos una tremenda erección, era notorio el pedazo de carne generando una montaña bajo el pantalón.
    
    Ella de repente se dio cuenta que ya no estaba apenada, ni enojada, se encontraba excitada al ver de tan cerca una verga dura, grande, sintió como bajo sus bragas color blanco se empezaba a formar un charco, sentía como empezaba a arder la zona de su entrepierna, y de nuevo una voz la trajo a la realidad: porque no escribes Karen!!!
    
    Perdón Carlos, ...