1. El tutor Sr. López (Capítulo 3 y Final)


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... Gracias señora Laura! Se lo agradezco… mucho. AUUUGG! Despacio por favor, duele!
    
    (Laura): Que caliente que esta! Huuumm, como me duele el condenado! Te duele mucho pequeña? Te he escuchado llorar desconsoladamente, lamento que te hayas visto en esta situación, no creía que me afectase tanto oírte llorar! Se me ha caído el alma al suelo cuando he visto cómo te azotaba el culo! Pero eres una guarrilla! He escuchado como te has ido, cuando te daba la azotaina con la mano.
    
    (Sarah): Sí. No puedo negar que cuando ha empezado era… “AAYYY” mi culo!!! Delicioso sentir esa azotaina. Me ha venido sin poder evitarlo… Qué vergüenza!!! Hablar de eso con usted señora!
    
    (Laura): No te preocupes. No has sido la única, yo también me he corrido cuando ha empezado… pero luego uuuffff! Como dolía el culo, ha sido terrible!!! Ya está! Ya lo he secado, espera! Ya te subo las braguitas, yo!
    
    (Sarah): Gracias! Señora póngase así, ahora le humedeceré el suyo, yo. Jooopeee! Como quema! El suyo también está muy caliente!!! Debe dolerle mucho! Verdad?
    
    (Laura): Gracias pequeña! Oooohhh que bien, que fresquito! AAYYY despacio que duele mucho…
    
    Ambas se refrescaron sus traseros la una a la otra, así como disimuladamente Laura magreo el culo con suavidad a Sarah, a su gusto. Y Sarah, no fue menos osada al palpar con su mano el culo de su jefa. Una vez refrescados sus traseros se lavaron la cara y retocaron su maquillaje. Unos minutos después salían del servicio, pero antes de abrir la puerta ...
    ... se sonrieron entre ellas, ambas estaban radiantes con sus culos bien doloridos y calientes. Poniéndose serias de nuevo abrieron la puerta encontrándose a los hombres fuera esperándolas.
    
    Caminaron hacia el ascensor, por la hora que era ya. Cada cual se retiraría hacia su respectiva casa. Mientras bajaban, ellas dos se miraban entre sí, con una sonrisa en sus rostros, disimulando cuando veían que uno de los hombres giraba la cabeza hacia ellas. Llevaban en sus rostros un aura de felicidad que no podían evitar. Al detenerse el ascensor, allí aguardaba el señor Luis el conserje con sus abrigos. Ahora si le fue permitido a Laura cubrirse con él, mientras Sarah, no había traído más que su bolso. A Laura le fue devuelta su maleta, en la cual llevaba la ropa normal para cambiarse, la llevo para poder ir vestida normal a su oficina, pero al ser castigada por su osadía de la mañana, no le fue permitido el cambiarse. Igual que en ese momento tampoco se le permitió, pero si le fue permitido cubrirse con el abrigo. Al salir al exterior Laura subió al vehículo que había aparcado en la entrada, era Carlos su marido. El cual no dijo nada cuando vio con que, lentitud Laura se subió al vehículo.
    
    Sarah y Frank, se despidieron del Sr. López para subir al taxi, en el cual el Sr. Luis se apresuró a abrirles la puerta trasera del taxi. Sarah también como hiciera Laura, se subió con mucha cautela sobre todo al apoyar el trasero en el asiento. Así acabo un ajetreado día para las chicas.
    
    FIN 
«12...6789»