1. El tutor Sr. López (Capítulo 3 y Final)


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... al andar sintió que el culo le dolía mucho más, por lo que opto por arrastrar los pies, de esa manera dolía, pero era más soportable, andaba con la mano derecha apoyada en el brazo del Tutor, y la mano izquierda la llevaba en el culo, aunque era tal las molestias al tocarse, que se puso la mano sobre él, sin apenas el moverla. Ya que intentar frotarse o sobarse, era como si en su mano portara un papel de lijar. Una vez en el rincón sus manos fueron puestas sobre la cabeza, y la falda que se había bajado, fue izada de nuevo dejando a la vista el trasero completamente colorado.
    
    Las dos mujeres una a cada extremo no hacían más que llorar, Laura ya algo menos audible, lo contrario que Sarah que seguía llorando sin cesar un momento de respiro. Mientras en el centro de la sala, los dos hombres charlaban animadamente. Así, fueron pasando los minutos y a una hora después de que las dos chicas fueran castigadas, aun se podían ver lágrimas en sus mejillas, pero ya no lloraba ninguna. A ambas, el culo les dolía horrores. Sentían claros deseos de bajar sus manos y acariciarse el trasero. Pero ninguna de las dos se atrevía a hacerlo, al menos no de manera clara.
    
    Al cabo de una hora de permanecer en el rincón, el Sr. López se levantó y fue hacia Laura. Con sumo cuidado le fue subiendo las bragas, al pasar por las nalgas lo hizo suavemente y se las ajusto a la cintura, Laura por fin pudo bajar sus manos las cuales estiraba, ya que se le habían quedado como adormiladas. La falda fue ...
    ... liberada y cayendo por su peso cubrió el trasero. Poco después eran las bragas de Sarah las que fueron subidas, aunque no pudo soportar el tacto de sus bragas en las nalgas, volviendo a ponerse a llorar. Al ser liberadas de seguir castigadas en los respectivos rincones, ambas caminaron hacia ellas mismas, hasta fundirse en un mutuo abrazo.
    
    Poco después ambas eran autorizadas a ir al baño para asearse, así como arreglar su maquillaje, pues ambas tenían por las lágrimas el rímel corrido, manchando sus mejillas. Los dos hombres de pie, observaban la dificultad de ambas al caminar, y como sus manos sobaban sus traseros por encima de sus faldas, una deliciosa visión para sus ojos. Entraron al servicio, y ambas se pusieron ante el espejo, levantaron sus faldas, con gran dificultad bajaron sus bragas para poder vérselas…
    
    (Laura): Auuuhgg… Uuufff como dueleee!!! Jo! Que rojo esta! El tuyo también está muy rojo Sarah!
    
    (Sarah): Aaayyy!!! Aayyy!!! Si que dueleee! El suyo está muy amoratado, “Ayyy” ese condenado cepillo!! Que daño, mierda!!
    
    (Laura): Si, pequeña. Pero no es de ahora… “AAAYYYY!!!” es de esta mañana, cuando me ha castigado… Ha sido terrible!!! Esta mañana me dolió mucho! Pero esta ha sido mucho peor, joo como me duele el condenado!!! No voy a poder disimular este dolor al salir a la calle!
    
    (Sarah): OOOHHH! Siii… va a resultar muy difícil disimular este dolor!!
    
    (Laura): Ven acércate. Te pondré esta toalla mojada en culo, eso te refrescara algo.
    
    (Sarah): ...
«12...6789»