1. El tutor Sr. López (Capítulo 3 y Final)


    Fecha: 02/01/2022, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Juanspanker, Fuente: CuentoRelatos

    ... En cambio sintió unos ardores más intensos en su interior, sobre todo en su sexo la humedad aumentaba por momentos, cuando menos lo esperaba tuvo su primer orgasmo debido a su excitación con la azotaina en si misma. Su cuerpo se convulsiono sobre las rodillas de su Tutor de Disciplina, el cual, noto perfectamente su orgasmo.
    
    Como buen spanker, sabía muy bien lo que hacía. Se estaba asegurando que la preciosa muchacha se aficionara a las azotainas, y así, tener una clienta asidua en el futuro. Por ese motivo le había aplicado una azotaina nada dolorosa, en cambio, si muy placentera. Ya había podido probar la muchacha las mieles de esta manera de disfrutar. Ahora había llegado el momento de dejar de jugar y darle su castigo como se había merecido.
    
    En un momento dado, la mano de su Tutor comenzó a darle unos azotes mucho más sonoros, en breve los primeros “ayes” de dolor se empezaron a escuchar de manera clara. Fue el momento de meter la mano bajo su americana, y como hiciera con Laura, extrajo el cepillo. Los azotes con este instrumento claramente de castigo, comenzaron a ser rápidos y más fuertes, en breve Sarah empezó a sollozar. Ahora si, comenzó a sentir verdadero dolor en sus nalgas, los cepillazos eran tan rápidos que la muchacha no tuvo tiempo de nada, simplemente empezó a contonearse sobre el regazo, así como agitar sus piernas, primero de manera aleatoria, para poco después patalear con verdadero frenesí, sus manos no tardaron en intentar soltarse para cubrirse ...
    ... allá donde sentía aquel fuego tan intenso. Ya no sollozaba, ahora ya lloraba desconsolada. La azotaina ya no la hacía disfrutar como en su inicio. Ahora deseaba que aquel fuego tan intenso terminara, ya!
    
    Pero ello estaba muy lejos de ser así, cuando sintió que la mano se introducía en la cinturilla de sus bragas. Dedujo que se las iba a bajar, y se movió de manera alocada intentando liberarse a toda costa para impedir que sus bragas fueran a parar a sus rodillas. Pero todo esfuerzo fue en vano, no logro impedir que sus bragas fueran bajadas, sino, que además logro que la azotaina cambiara a peor tal y como había sentenciado que le iría mucho peor. Y así, estaba sucediendo, la azotaina cada vez era más y más fuerte, luchaba por liberarse, pero todo forcejeo fue infructuoso. Sarah sintió que le abrasaba su trasero de una manera que era insoportable para ella, pataleaba de manera alocada sin tener el más mínimo control de sí misma. El dolor en el culo era terriblemente insoportable, ya lejos de lloriquear, lo que hacía el chillar y aullar a cada azote que impactaba en su culo, el cepillo dolía de manera que jamás hubiera podido imaginar. Hasta que sintió caer el último azote en su trasero, permaneció sobre el regazo hasta tranquilizarse algo, igual que viera que sucedía con Laura.
    
    Una vez que el Sr. López vio que Sarah se había tranquilizado algo, la ayudo a incorporarse e igual que hiciera con Laura, la ayudo a caminar hacia el rincón del otro extremo del despacho, Sarah ...
«12...6789»