1. El cuñadito de mi hijo


    Fecha: 01/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... chupándosela en la sala de su propia casa mientras su marido estaba en la fiesta. Yo seguía chupándosela y lo veía a los ojos… la baba de derramaba del esfuerzo que hacia por metermerla completa a la boca, le acariciaba las bolas… estaba rojísima y yo no aguante mas… me levante y me quite la tanguita frente a el dejándome el vestido y los tacones puestos… me subi tantito la faldita y me volvi a sentar sobre el, esta vez insertándome ese enorme trozo de carne dentro de mi, en cuanto entro completa no pude contener un gemido, estaba alcoholizada, excitada y llena de lujuria en mi mente. Comencé a cabalgarlo mientras sentía como mis tetas se movían de arriba para abajo, el me agarraba de las nalgas y las piernas, me manoseaba y me encantaba eso, me apretaba las tetas y me las chupaba… yo no aguante mas y comencé a venirme… gritaba y gemía como desesperada, yo seguía botando una y otra vez sobre el… sentía riquísimo entrar y salir esa verga joven de mi vagina, sentir como mis tetas subían y bajaban y sus manos agarrando cada curva de mi como desesperado.
    
    Me cansé de tanto hacerlo y comencé a besarlo diciéndole que me encantaba… me dijo que era una puta al oído mientras me veía a los ojos. Me puso de pie y me acomodo contra el respaldo del sillón individual, me hizo empinarme con las piernas estiradas y termino de quitarme el vestido. De pronto empece a sentir como su verga volvía a entrar a mi vagina, la tenia muy gruesa, la sentía enorme y eso me excitaba, yo estaba muy ...
    ... lubricada. Comenzo a metérmela y sacármela lentamente y me agarraba las tetas desde atrás, tomo mi cabello y comenzó a jalármelo mientras me lamia detrás de la oreja y el cuello, me decía que era una mujer deliciosa. Yo comenzaba a gemir cada vez mas y mas fuerte del placer de estarlo escuchando, de sentir sus manos agarrar mi cuerpo y de la enorme verga adentro de mi. En ese momento, después de unos minutos, comenzó a hacérmelo mas rápido; empezaba a gemir y yo no aguante mas y me vine de nuevo, el seguía dándome haciendo que mi orgasmo se prolongara. Comenzo a gemir como animal y de pronto sentí su semen tibio en mi interior, no dejaba de metérmela y en mis ingles escurrían mis jugos combinados con su semen, sentía delicioso estar asi.
    
    Termino y me la saco, inmediatamente me hinque frente a el y comencé a chupársela nuevamente para dejársela limpia, le daban espasmos cuando tomaba con mis labios su cabeza y dentro de mi boca mi lengua la lamia y succionaba al mismo tiempo.
    
    Me ayudo a levantarme y comenzó a besarme. No dejaba de agarrare las nalgas. Me metia el dedo en la vagina y yo comencé a excitarme nuevamente, el también comenzó a erectarse. Me agradaba la idea, lo recargue contra una mesita y me volvi a hincar para chupársela mientras lo veía a los ojos, le dije que me encantaba que fuera asi de caliente, me excitaba la idea de que me estuviera cogiendo a un chico de su edad, el no decía nada solo se dejaba hacer.
    
    Volvio a levantarme del suelo y me llevo hacia un ...