1. El cuñadito de mi hijo


    Fecha: 01/01/2022, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... regalos y yo me quede dentro de la casa acomodandolos, terminamos muy rapido, como si el tambien supiera que lo que buscaba era tener sexo.
    
    Al terminar todo, note que estaba cansado, le dije que se tomara un respiro y le ofreci una copa a lo que el accedio, de todas formas todos los demas estaban ocupados en la fiesta y teniamos tiempo.
    
    Nos sentamos en la sala y comence a platicar con el, yo tenia las piernas cruzadas volteando mi cuerpo hacia el. Estabamos en el sillon grande de la sala, sin embargo estabamos muy juntos, se tomo su copa algo de prisa y le volvi a servir... Se la volvio a tomar algo rapido, note que era para quitarse lo nervioso. Le dije que como le parecia la fiesta, le confese que me encantan las bodas porque siempre me hacen ponerme caliente, sin embargo como hemos tenido problemas mi marido y yo hacia algunas semanas que no he tenido sexo.
    
    Me dijo que que desperdicio tener a una mujer como yo de esposa y no estarsela cogiendo todos los dias... ya se le notaba que las copas le estaban haciendo efecto ya que al decirme esto no dejaba de ver mis tetas. Le pregunte si le gustaba mi fisico y me lenvante frente a el dándome la vuelta sonriendole. El me dijo que si, me acerque a el sin sentarme en el sillon y deje ver mi escote y acercando mi cara a su rostro preguntandole si le gustaban mis senos, que notaba que no me los dejaba de ver, mientras yo misma me los agarraba.
    
    Me dijo que le encantaban, en ese momento lo bese mientras me sentaba sobre ...
    ... el con las piernas abiertas. Comenzamos a besarnos y comencé a bajarme los tirantes del vestido no traía bra, y al ver esto no pudo resistir comenzar a agarrármelos y a chuparlos… me encantaba la sensación y la forma en que desesperadamente lo hacia. Yo mientras con mis manos le comenzaba a desabotonar los botones de su camisa hasta quitársela, comencé a tocar sus pectorales y su abdomen, lo besaba en ocasionasiones para dejarlo que el también siguiera con mis tetas. Me excitaba cada vez mas eso, comencé a notar su bulto crecer me levante con el vestido aun puesto pero mis tetas al aire y comencé a tocarle la verga sobre el pantalón. Se lo acariciaba mientras lo veía a los ojos y me comenzaba a hincar frente a el. Se lo comencé desabrochar mientras mis ojos no dejaban de ver el bulto en el bóxer. Le quite los mocasines que traía y le saque el pantalón completamente. Despues le quite el bóxer y mi vagina y mi boca se hacían agua, estaba muy excitada, gemia un poco de la emoción de saber que esa verga estaría en mi boca y dentro de mi en pocos minutos.
    
    La tome con mi mano y empece a jalársela con ambas, lo volteaba a ver a los ojos de vez en cuando y empece a golpear mi lengua con su cabeza… me la meti a la boca lentamente mientras no le quitaba los ojos de su mirada y comencé a chupársela… sentía como su verga palpitaba cada vez mas, sentía como empezaba a soltar pequeñas gotas de semen. Imagino lo que pensaba al ver a la suegra de su hija hincada con las tetas de fuera ...
«1234...»