1. Mi amante, el informático de mi oficina: Nuestra primera vez


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... de pronto a lo lejos se veía la entrada de un motel, que para referencias de muchos es el mejor de la ciudad, aminoró la velocidad, se estacionó muy cerca de la entrada del motel y me dijo “¿quieres entrar? No quiero hacer nada que tú no quieras”. Yo estaba cachonda por los besos y las caricias que me había dado que postre mi mano sobre su pene y le dije que sí, que se apresurara. Ángel sigue conduciendo hasta llegar a la entrada del motel.
    
    Su auto tiene los cristales polarizados, así que en la entrada Ángel pidió una habitación con jacuzzi, pago y nos indicaron por donde quedaba la habitación, como toda habitación de motel, este tenía su entrada para el auto, Ángel estacionó su auto, me pidió que me esperara para abrirme la puerta como todo un caballero, abrió la puerta del auto, me dio la mano y caminamos hacia la habitación, claro yo delante de él para que pudiera ver mi trasero.
    
    Entramos a la habitación, Ángel detrás de mi me tomó de la cintura me abrazo y me beso el estando detrás de mi al momento que desabotonaba el resto de mi blusa para quitármela y apretarme las tetas, yo me volteé le retire la camiseta que llevaba y me abrace a su cuello, en ese momento nuestras respiraciones eran agitadas ambos estábamos calientes, nos besamos apasionadamente tocando su lengua con la mía al momento que me acariciaba las tetas con ambas manos, teníamos prisa como si el mundo se fuera a acabar.
    
    Estábamos tan excitados que Ángel siguió besándome bajando hacía mi cuello ...
    ... dándome besos en la comisura de mi oreja, mordía con sus dientes el lóbulo de mi oreja y pasaba su lengua por detrás de la misma, yo emitía algunos gemidos con eso ricos besos que me estaba dando, beso mi hombro, mordió con sus labios bajando hacia mis tetas, tomo una y lo metió a su boca, me pasaba su lengua por la areola café de mi pezón provocándome un enorme placer, mis senos son mi punto débil, a pesar de que no son grandes me vuelvo loca cuando me los chupan y Ángel me estaba provocando un enorme placer, paso de una teta a la otra, yo ya sentía mi coño mojado, mientras me chupaba una teta al mismo tiempo me masajeaba la otra, tomó las dos tetas entre sus manos y hundió su cara entre mis tetas pasando su lengua entre esa división mientras movía su cara enterrándola entre mi pecho, yo estaba extasiada por la sensación que eso me provocaba, sentir su cara sumergida en mi pecho me estaba volviendo loca.
    
    Ángel me levantó la falda metiendo sus manos por mis muslos acariciando hasta llegar a mi trasero para apretarlo por encima de mi tanga, entonces me alzó de las piernas yo lo abracé entre mis piernas, nos besamos y me llevo a la cama tomándome de las nalgas, me dejo en la punta de la cama, me senté sobre ella para retirar su cinturón y bajar su pantalón, sobre sus calzoncillos se veía líquido preseminal le baje los calzoncillos dejándolo desnudó, tenía un pene semierecto de buen tamaño, se veía rico apetecible.
    
    Me paré retirándome mi falda dejándola en el suelo, luego bajé ...
«1...345...8»