1. Mi amante, el informático de mi oficina: Nuestra primera vez


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    ... me había visto antes, pues para mi sorpresa él había estudiado en la misma universidad que yo, él en la facultad de Ingeniería y yo en la Facultad de Contaduría.
    
    Su auto estaba de camino hacía la parada del bus, llegando a su auto, el me preguntó por dónde vivía o hacía donde iría pues se ofrecía a llevarme, durante el trayecto platicamos de muchas cosas, de la escuela, nuestros amigos y demás. Hubo muchas veces que lo sorprendí viéndome las piernas o llevando la mirada a la altura de mis senos, ese día yo llevaba una falda no tan corta, pero sentada en el auto se me subió un poco dejando a la vista mis piernas y la camiseta que llevaba por estar sentada había notado que se me abría un poco por el tamaño de mis bubis permitiéndole a Ángel ver parte de mis senos, yo ya me había dado cuenta y aproveché a mostrarle un poco de manera discreta. Veía que Ángel se ponía nervioso cuando dirigía la vista hacía mí, me gustaba sentirme deseada y sabía muy bien cuando un hombre me deseaba y era esa sensación de deseo que me daba Ángel.
    
    Llegamos a mi casa, estacionando su auto casi en la puerta y antes de bajar me pidió mi número, lo agregó a su celular y me llamó. "Este es mi número, me dio mucho gusto que me hayas permitido traerte a tu casa, con lo linda que estás te podrían robar”. Me sonrojé y le dije “Tu igual estás guapo, al que podrían robar es a ti, así que anda con cuidado” le dije regalándole una risa picara, él siguió…
    
    -Si me van a robar, que seas tú, no crees” -me ...
    ... dijo en tono nervioso y entre cortado, yo estaba disfrutando de la situación y quería ver hasta donde quería llegar.
    
    -Ángel, acaso me estás tirando la onda.
    
    En ese momento quedamos de frente, él puso su mano cerca de mi pierna acercándose su cara a la mía y me dijo:
    
    -Eres una niña hermosa, inteligente y desde que llegue al instituto me quitas el sueño, me gustas mucho.
    
    Yo me quedé inmóvil por la declaración, no me esperaba la reacción de Ángel y enseguida me robó un beso, fue un beso tonto apenas tocó la punta de mis labios, se separó y me pidió que lo disculpara que se había dejado llevar por el momento y eso le había dado valor de robarme un beso. Lo tomé de su barbilla y acerca su cara a la mía, para en ese momento besarlo, fue un beso tierno y a la vez apasionado, yo lo abracé del cuello y él me acariciaba la espalda, se desató un botón de mi blusa dejando a la vista parte de mis bubis, nos reímos y puso su mano en una de mis tetas diciendo:
    
    -Linda me vuelves loco, tengo muchas ganas de estar contigo, estás riquísima.
    
    Con su mano acariciando mis tetas le dije:
    
    -ya me estás calentando, yo también quiero estar contigo, pero se te olvida que estamos afuera de mi casa y ya tardamos aquí, tengo que entrar ya, mis papas pueden verme.
    
    Se incorporó al volante poniéndose el cinturón.
    
    -por favor acompáñame, ya no aguanto más, ven no podemos quedarnos así.
    
    Condujo el auto hacia la carretera federal que no estaba lejos de mi casa, yo me puse el cinturón y ...
«1234...8»