1. Mi amante, el informático de mi oficina: Nuestra primera vez


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: lindahdezmx, Fuente: CuentoRelatos

    Su nombre es Luis Ángel, lo conocí en el trabajo, en un instituto de gobierno de mi ciudad, yo recién iniciaba una relación con el que ahora es mi esposo, soy contadora de profesión y las actividades que desempeñaba en mi trabajo eran en ese momento más relacionadas al área de recursos humanos (entregar la nómina, gestionar vacaciones, permisos, altas, bajas de empleados, etc…) y todo esto subirlo a una aplicación muy antigua con la que contaba el departamento. Ahí es donde entra Ángel, como lo mencionaré de ahora en adelante.
    
    Ángel es un analista del Depto. de Informática que estaba llevando a cabo el desarrollo de una nueva versión del software de recursos humanos que yo usaría, a partir de eso fue que lo conocí un poco más, antes de eso solo me limitaba a llevarle la nómina como al resto del personal de mi trabajo. Era un chico simpático, joven tan solo un año menor que yo, siempre se le veía alegre y tranquilo, él es alto como de unos 1.70 m, más o menos es delgado, pero de espalda un poco ancha, moreno claro y de buen ver a mi parecer, acostumbra a usar jeans tipo vaqueros semi ajustados que sacaban a relucir el gran trasero que tenía ya que practicaba futbol y se mantenía en forma. Él entró a trabajar un mes después de que me contrataran a mí, y desde que lo vi me llamó mucho la atención, era tan simpático que a todos les caía bien.
    
    El perfil del personal que laboraba en el instituto era en su mayoría gente joven como Ángel y yo. Desde que Ángel entró a trabajar ...
    ... se escuchaba mucho en las chicas del trabajo hablar sobre él, que si estaba guapo, de cómo se le veía el trasero en sus jeans, por llevar jeans ajustados también era muy notorio el bulto que llevaba entre las piernas y eso me llevó a fijarme más en Ángel, además que me cayó muy bien desde que lo conocí. Yo recién empezaba a salir con mi novio, pero no era nada serio, en ese entonces.
    
    Mi oficina tiene una pared de cristal que da hacía un pasillo, tal pasillo es el cruce de todos los empleados para ir al baño o a la cafetería que se encuentra de junto a mi oficina, yo me sentaba de frente a la pared de cristal pudiendo ver a todos los que pasaban por ahí, me llamó mucho la atención que siempre que pasaba Ángel por ahí, dirigía la mirada hacía mi escritorio y cuando lo sorprendía mirándome me regalaba una sonrisa, yo me distraía pocas veces con los empleados que pasaban por ahí, pero en ocasiones pude notar que Ángel me veía de una manera diferente sobre el cristal de mi oficina cuando pasaba por ahí o cuando nos cruzábamos en el pasillo, siempre me regalaba una sonrisa o me sacaba cualquier conversación.
    
    Yo notaba que siempre se ponía nervioso cuando estaba cerca de él, sentía que siempre me estaba viendo el trasero o los pechos, unas veces disimulaba y otras veces era más descarado, eso me gustaba y cuando él estaba cerca trataba de caminar moviéndome un poco más para que él lo notara, como en cierta ocasión que coincidimos en la cafetería, yo fui por mi taza de café y ...
«1234...8»