1. Reaparecer: Una amiga contacta conmigo de nuevo


    Fecha: 31/12/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Legasex, Fuente: CuentoRelatos

    ... supiera…), que le gusta estar a 4 patas… En fin, que la cosa acabó con ella, no lo sé, pero yo tuve que masturbarme cuando acabamos. Y lo más importante: concretamos quedar a la semana siguiente.
    
    Y llegó el día de quedar. De nuevo en su casa. Imaginaos cómo iba yo. En mi memoria estaba la conversación de la última videollamada. Y tenía claro que a la mínima debía atacar.
    
    Me recibió vestida con unos pantalones vaqueros y camiseta. Es una combinación simple, sí, pero me encanta, y esos tejanos le marcaban el culo de una manera espectacular, así como la camiseta sus pechos.
    
    Nos sentamos los dos en el sofá a hablar, de nuevo uno al lado del otro, mucho más distendidos que la última vez. Y en algún punto de la conversación mi mano acabó acariciando su pierna. No hubo quejas, no se apartó… pintaba bien. Con la otra mano cogí la suya, como quien no quiere la cosa, y al poco ya estaba moviendo mis dedos, jugando con los suyos. Cuando de pronto…
    
    -Me haces cosquillas –me dijo.
    
    -¡No! Eso no son cosquillas… hacerte cosquillas es esto. –contesté.
    
    Y me tiré encima de ella buscando sus costados para hacerle cosquillas, tumbándola sobre el sofá. Todo eran carcajadas y continuos “¡para, para!”…
    
    Paré estando encima de ella con mi cabeza a la altura de la suya, y me la quedé mirando, sonriendo los dos como tontos.
    
    Con mi mano empecé a acariciar su pelo, y bajé mi cabeza, para besar su mejilla. Volví a besarla, acercándome más a sus labios. Y a la tercera, besé sus ...
    ... labios. Me separé para ver su reacción, pero seguía sonriendo, así que volví a besarla, esta vez con más pasión. Con mi lengua, rocé sus labios, que ella abrió. Empezamos a besarnos. No fue un beso de locura. Fue un beso muy pausado, lento, cálido, repasando todos los rincones de esa boca que hacía tanto que no cataba.
    
    La mano que tenía en su pelo fue bajando por su cuello, acariciándolo con un dedo, notando como se le ponía la piel de gallina, y siguió bajando hasta posarse en uno de sus pechos. Ella acomodó sus piernas, encajándome entre ellas, y yo presioné un poco más en sus pechos, sin dejar de besarla.
    
    Hasta que paró.
    
    -Carlos… no.
    
    -No… ¿Qué pasa?
    
    -Que esto no está bien.
    
    -¿Por qué no? –contesté.- Tú estás disfrutando y yo también, ¿dónde está el problema?
    
    -Pues que tenemos pareja. Piensa en tu pareja, ¿es que no te importa?
    
    -Si. Me importa, pero esto no quita que la quiera, esto es sólo sexo –contesté.- Lo siento, pero siempre he sido muy directo en estos temas.
    
    -Ya, pero, ¿A ti te gustaría que ella te engañara con otro? –contestó.
    
    -Lo que sé es que ella no está aquí, y ojos que no ven, corazón que no siente.
    
    -Ya, pero luego tendré remordimientos por ti y por ella.
    
    -¿Y por tu novio?
    
    -Joder, también.
    
    -¿Tú se lo vas a contar?, porque yo seguro que no. Aquí solo estamos tú y yo, y creo que los dos lo deseamos. ¿Dónde está el problema?
    
    Y empecé a besar su cuello.
    
    -Que esto no está bien –contestó. Pero mientras contestaba movía su ...
«1234...»